ASUS, las placas base de BLANYAI, mayorista ensamblador líder en el mercado español

Por: Blanyai servicios informaticos  05/08/2010
Palabras clave: Ordenadores, Servicios Informaticos, Servidores

La innovación tecnológica con la familia Mini-ITX

Ya conocemos a Asus como un fabricante de sobrada reputación a nivel internacional y por ello , uno de los mayoristas ensambladores con un alto prestigio en España, utiliza desde hace ya tiempo las placas base y las tarjetas gráficas de esta marca.

Aunque Asus es reconocido por la alta calidad de sus productos desde hace ya varios años, éstos, lógicamente tenían unos precios más elevados. Las necesidades actuales del mercado han conseguido que se haya ampliado su horquilla de productos y precios, lanzando al mercado otros modelos de placas base para aquellos que necesitan menos prestaciones. Estas placas son más básicas, pero guardan las garantías y la calidad de toda la gama de productos Asus. Uno de los ejemplos del nuevo catálogo es su último modelo de monitor VH196D que, con la máxima calidad de imagen, aporta un gran ahorro energético.

En estos momentos Blanyai sólo ensambla en sus ordenadores placas base de este fabricante. En las configuraciones sencillas se incluye toda la familia de las P5k, disponibles tanto con VGA integrada, con objeto de abaratar costes, como sin ella, para aquellos que precisen unas prestaciones más amplias.

Asimismo, sigue manteniendo un amplio porfolio de productos de gama superior, con placas de mayores prestaciones, llegando incluso al pico de la pirámide. Para ello, se utilizan placas diseñadas especialmente para servidores, con tecnología con doble procesador, varios discos duros que le permiten realizar operaciones de hotswap o raid, así como fuentes de alimentación redundantes. Todo ello puede ser ensamblado en los formatos de mayor acogida, caja supertorre y cajas rack, ya que en Blanyai también ofrecen la posibilidad de adquirir todos los productos relacionados con la familia de racks, guías, armarios, paneles etc.

Las citadas placas de la familia P5k socket 775, van dejando paso a los nuevos sockets que empiezan a ganar terreno. Estos ordenadores son ensamblados con placas base Asus tanto para socket 1156 como para 1366, (estamos hablando de los Intel que tanto se oyen últimamente en todos los medios, los i3, i5 e i7).

En Blanyai hace tiempo que se utilizan estos modelos de Intel y como novedad el mercado ha visto aparecer lo último en tecnología para los ensambladores de clónicos; hablamos de la tecnología mini-itx (esos ordenadores diminutos de escasas medidas que a buen seguro y dado los precios que tienen, se harán un hueco en la historia del ordenador clónico en breve). Las ventajas respecto de los modelos all in one de las grandes marcas, es que son ordenadores ensamblados totalmente a medida y no en una cadena de producción.

Dado que en la actualidad las grandes marcas sólo ensamblan sus máquinas con procesadores Atom, con el servicio de ensamblaje a medida podría existir la posibilidad de ampliación del ordenador si éste se queda corto en cuanto a prestaciones y una mayor facilidad a la hora de repararlo.

Con el amplio catálogo de productos de confianza y altas prestaciones, Blanyai ofrece servicios profesionales que proporcionan a los clientes un valor añadido y una forma más inteligente de incrementar sus ventas y su competitividad.

Para más información:
BLANYAI Servicios Informáticos, S.L.
Calle Tórtola, 10,  Bajo A
28019 Madrid
Tel.: 914280919
E-mail: [email protected]
Web:


Palabras clave: ensamblador ordenadores portatiles, Ensambladores De Sistemas Informáticos, Ordenadores, ordenadores portatiles, Servicios Informaticos, Servidores,

Ponte en contacto con Blanyai servicios informaticos

Correo electrónico

Imprimir ésta página