Blanyai amplia su porfolio en consumibles y portátiles

Por: Blanyai Servicios Informáticos - mayoristas  23/06/2010
Palabras clave: Mayorista Informatica, Mayoristas Informaticos

El mayorista informático especializado en ensamblar ordenadores

es el mayorista informático que, desde hace más de 15 años y con distribución a nivel nacional, sigue apostando día a día por lacalidad, la especialización y el trato personalizado a sus clientes.

Ahora y desde este mes de junio, amplia su porfolio en consumibles y portátiles, consiguiendo el mayor catálogo de productos para ofrecer a todos sus clientes.

  • La especialización como ensamblador de ordenadores a medida, le hace prácticamente único en el sector, pudiendo ofrecer 3 años de garantía y unos plazos de entrega de 24 horas.
  • El servicio al cliente, ha sido y es uno de sus valores añadidos, garantizando soluciones a los problemas de postventa en un periodo de 48 horas, aproximadamente.
  • La calidad en el servicio de Blanyai les permite realizar un 7% de descuento a los clientes en sus primeras compras para el ensamblado de ordenadores, en una oferta de bienvenida, cuyo objetivo es aportar la máxima confianza desde el primer momento a todos los compradores.
  • También pensando en el cliente, Blanyai ofrece diferentes formas de financiación, junto al envío gratuito de la compra realizada a la dirección definida por el cliente.
  • En Blanyai están tan seguros de la calidad, del servicio y de los productos que comercializan, que ofrecen la posibilidad de que el cliente lo pruebe y si no le convence puede devolverlo sin ningún compromiso.

Esta compañía, mayorista de portátiles y hardware de última generación en España, es el resultado de años de duro trabajo dedicados a ofrecer productos informáticos de la máxima calidada precios muy competitivos.  La confianza que brindan al cliente y su constante apuesta por marcas de reconocido prestigio a nivel mundial, les han convertido en un de renombre, un fabricante de ordenadores a medida, tanto en sobremesa como grandes servidores o tpvs, así como un mayorista de portátiles a tomar como ejemplo.

A través de su tienda onlinepuede accederse a un amplio y completo catálogo de productos informáticos, ofertas y promociones y realizar las compras de cualquier producto informático de forma sencilla y segura con un stock permanente.

Con el amplio catálogo de productos de confianza y altas prestaciones, Blanyai ofrece servicios profesionales que proporcionan a los clientes un valor añadido y una forma más inteligente de incrementar sus ventas y su competitividad.

Para más información:
BLANYAI Servicios Informáticos, S.L.
Calle Tórtola, 10,  Bajo A
28019 Madrid
Tel.: 914280919
E-mail: [email protected]
Web:

Palabras clave: Mayorista Informatica, Mayoristas Informaticos

Ponte en contacto con Blanyai Servicios Informáticos - mayoristas

Correo electrónico

Imprimir ésta página