Conferencias

Por: Bosch Security Systems  14/04/2011
Palabras clave: Conferencias, Security Systems

DCN (Digital Congress Network) es un sistema digital de gestión de conferencias de última generación que se encuentra entre las soluciones más completas del mercado.
Para aquellos que desean una solución completamente inalámbrica, Bosch ofrece el DCN Wireless Discussion System (Sistema Inalámbrico de Congresos DCN).

Palabras clave: Conferencias, Security Systems

Ponte en contacto con Bosch Security Systems

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Bosch Security Systems

15/04/2011

CCTV IP

En la mayoría de las cámaras, el vídeo grabado se puede almacenar cómodamente en la misma cámara en una tarjeta extraíble (micro)SD/SDHC, o bien se puede transmitir a un PC conectado a la red. Cuando usa un PC, el software Bosch Video Client (BVC), incluido de forma gratuita con la cámara, le ayuda a sacar el máximo partido a sus grabaciones. Además, si quiere expandir el sistema, puede administrar hasta 16 cámaras sin necesidad de comprar una licencia de software adicional.


Megafonía y Evacuación por Voz desde Bosch Security Systems miniatura
14/04/2011

Megafonía y Evacuación por Voz

Bosch ofrece una gama de soluciones EVAC para cualquier aplicación incluído Praesideo, el primer sistema digital de sonido para Megafonía y Evacuación por Voz en el mundo. Además, los equipos de evacuación por voz de Bosch han conseguido la certificación EN 54 por parte de organismos acreditados.


Sistemas de Detección de Incendio desde Bosch Security Systems miniatura
14/04/2011

Sistemas de Detección de Incendio

Completamos estos productos con paneles de control altamente flexibles y fáciles de usar como la Central de Incendios Modular Serie 5000 para coordinar las alarmas de incendio y otros mensajes relacionados. El exclusivo diseño de la central permite que cada sistema pueda ajustarse con exactitud a las necesidades específicas de cada cliente.


Intrusión desde Bosch Security Systems miniatura
14/04/2011

Intrusión

Los detectores de intrusión de la serie Professional utilizan la revolucionaria función de fusión de datos de los sensores y cumplen con todas las normativas de la UE actuales. Nuestra gama de productos también incluye innovadoras centrales de alarma para satisfacer las necesidades de sus clientes. Las soluciones de transmisión versátiles se comunican mediante telefonía fija y móvil, GSM, radio, Internet o intranet y se pueden integrar en los sistemas existentes.


14/04/2011

CCTV

Bosch proporciona soluciones totalmente digitales o híbridas con acceso digital a nivel local, regional, nacional o internacional, lo que las