ABOGADOS

Por: Bufete Martín Aranda Abogados  06/06/2012
Palabras clave: Accidentes, Gestión Laboral, Separaciones Y Divorcios

MARTIN ARANDA ABOGADOS te ofrece los servicios de un buen abogado a un precio razonable. Si necesitas un abogado no dudes en ponerte en contacto con nosotros donde un abogado especialiado te asesorará y defenderá en cualquier de las materias en las que trabajamos: Familia: Divorcios, Separaciones, Liquidaciones de Gananciales, Parejas de hecho, Custodia compartida, Nulidades Eclesiásticas, Reclamación de pensiones. Civil: Arrendamientos, Desahucios, Comunidades de Propietarios. Sucesiones: Herencias, Testamentos. Laboral: Despidos, EREs, Reclamaciones de Cantidad, Seguridad Social. Penal: Alcoholemias, Accidentes de Tráfico, Faltas-Delitos. Contencioso-Administrativo.

Nuestro despacho de abogados se encuentra en el distrito de la Latina, en la zona de Aluche, cerca de Carabanchel, si bien prestamos servicios en toda la provincia de Madrid y en el resto de España.

Palabras clave: Accidentes, Alcoholemia, Asistencia Juridica Accidente De Trafico, Delitos Y Faltas, Desahucios, Despidos, Divorcios, Expulsiones, Gestión Laboral, Impago De Pensiones, Nacionalidades, Nulidades Eclesiasticas, Reagrupación Familiar, Reclamaciones De Cantidad, Separaciones Y Divorcios, Testamentos,

Ponte en contacto con Bufete Martín Aranda Abogados

Correo electrónico

Imprimir ésta página