BUZONES MODELO CLIMATE APTOS PARA EXTERIOR

Por: Buzones Masián Ortega  06/11/2011
Palabras clave: Cerraduras, Alfombras, Rotulos

 Buzones Masián Ortega presenta el modelo CLIMATE un buzón recomendado para exterior (intemperie), pero muy demandado también para el uso interior debido a su diseño vanguardista.
Para verlo:
http://www.buzonesortega.com/pdf/buzones-modelo-climate.pdf
Caracteristicas del buzón:
> Buzón fabricado totalmente en aluminio.
> Cuerpo lacado en color negro con marco en el frente de ABS para unir unos buzones con otros, garantizando así un alineamiento perfecto.
> Buzón Antivándalico debido a su gran robusted de puerta fabricada en 2mm de espesor en aluminio extrusionado anonizado en color plata.
> Bocacartas para proteger la correspondencia y evitar la extracción de la misma por manos ajenas.
> Medidas del buzón: 385x125x260mm (anchoxaltoxfondo)
Complementos para el buzón:
> Envolvente en madera o melamina para su uso en interior
> Envolvente en aluminio para uso exterior
> Tapajuntas en aluminio para empotar en el muro

Palabras clave: Alfombras, bcp pluridomiciliairios, Buzones, buzones a medida, buzones antirrobo, buzones antivandalicos, buzones de aluminio, buzones de chapa, buzones de madera, buzones en alcorcon, buzones en fuenlabrada, buzones en getafe, buzones en leganes, buzones en madrid, buzones en mostoles, buzones en parla, buzones en toledo, buzones fabricados a medida, Buzones Para Urbanizaciones, Buzones-Casilleros Postales, Cajas Fuertes, casilleros postales, Cerraduras, Cerraduras y Accesorios, empresas de buzones, Felpudos, Instalación de buzones, Rotulacion, Rotulacion de escaleras, Rotulos, Taquillas,

Ponte en contacto con Buzones Masián Ortega

Correo electrónico

Imprimir ésta página