Responsabilidad Civil Profesional

Responsabilidad Civil Profesional desde C&P Abogados Madrid Capital

Por: C&P Abogados Madrid Capital  11/11/2014
Palabras clave: Responsabilidad Civil Profesional, Abogados Madrid Capital

C&P Abogados - Madrid Capital cuenta con una amplia experiencia en la defensa de los intereses de particulares y empresas en el ejercicio de su actividad profesional; Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Abogados, Médicos, Administradores de Sociedades, Liquidadores, Constructoras… Además, somos especialistas en reclamaciones derivadas de vicios constructivos, y contamos con profesionales que conocen pormenorizadamente no solo la Ley de Ordenación de la Edificación, sino el Código Técnico, Las Normas Básicas y las Tecnológicas, y las Ordenanzas Municipales reguladoras en cada población. Asimismo, contamos con la colaboración de otros profesionales de nuestra confianza que nos auxilian como peritos especialistas en las diferentes materias.

Palabras clave: Abogados Madrid Capital, Responsabilidad Civil Profesional

Ponte en contacto con C&P Abogados Madrid Capital

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de C&P Abogados Madrid Capital

Abogados en Madrid Capital - Abogados Especializados en Responsabilidad Penal desde C&P Abogados Madrid Capital miniatura
11/11/2014

Abogados en Madrid Capital - Abogados Especializados en Responsabilidad Penal

Alzamientos de bienes, estafas procesales, fraudes, apropiación indebida… Son algunos de los delitos que, por su carácter económico, más vinculados se hayan con las ramas que forman la especialización de este Despacho de Abogados.


Abogados en Madrid - Derecho Laboral desde C&P Abogados Madrid Capital miniatura
11/11/2014

Abogados en Madrid - Derecho Laboral

C&P Abogados - Madrid Capital, goza de una amplia experiencia en el sector del Derecho Laboral, tanto en la vertiente de empresa como del trabajador. Algunas de las materias en las que podemos serle de utilidad son la evaluación de recursos humanos, expedientes de regulación de empleo, despidos, o sanciones.