Casa Patas, Flamenco en vivo

Por: Casa Patas S.L.  14/05/2008
Palabras clave: Restaurantes, Eventos Empresariales, Grupos

Casa Patas es un establecimiento singular que combina a la perfección la restauración tradicional y los espectáculos flamencos de calidad.

Tras décadas de historia, Casa Patas ha conseguido labrarse -no sin esfuerzo- el respeto de los amantes del flamenco, hasta llegar a convertirse en punto de referencia indiscutible de este arte.

Desde sus orígenes como taberna y restaurante, Casa Patas se ha preocupado por cuidar la calidad de sus platos, respetando y haciendo suyos los valores de la cocina tradicional española. Algunos de los productos más apreciados de nuestra gastronomía -como el jamón ibérico, los buenos embutidos y quesos del país, el rabo de toro, así como una cuidada selección de vinos españoles- conforman la base de su oferta culinaria.

La historia de Casa Patas no es otra que la de la evolución del flamenco en las últimas décadas. Por su escenario han pasado los nombres más relevantes del flamenco contemporáneo y su espíritu es seguir apoyando nuevos artistas y corrientes que aseguren, en definitiva, la continuidad y el enriquecimiento de este arte singular.

Cada año tienen lugar en Casa Patas más de 100 actuaciones, protagonizadas por más de 300 artistas flamencos diferentes, que cuentan con una favorable acogida y entusiasmo, tanto del aficionado más purista como del que se acerca por primera vez al flamenco.

Con frecuencia, los medios de comunicación y guías especializadas se refieren a Casa Patas como “templo del flamenco”. Su deseo y empeño es que su fama siga creciendo.

Otros detalles: Para Grupos consultar su amplia oferta de menús y espectáculos.
Posibilidad de cenas y espectáculos para grupos en exclusiva.
Sala Espectáculo con capacidad para 150 personas.
Disponen de salas para reuniones, presentaciones, conferencias, servicio de restauración.

Precio: Espectáculo 31 € con una copa incluida por persona.
Cena a la carta con un precio medio de 30/35 € por persona.
Todos los días del año excepto domingos.
Horarios de Espectáculos: de lunes a jueves a las 22,30h. Viernes y sábados a las 21,00h y a las 24,00h. Otros horarios consultar.
Horarios restaurante: Almuerzos de 13,00h a 16,30h. Cenas de 19,30h a 00,30h.

Palabras clave: Eventos Empresariales, Grupos, Restaurantes