CONTABILIDAD

Por: CaiRol Asesores  13/03/2011
Palabras clave: Contabilidad, Asesoria De Empresas, Fiscal

 

Nuestro trabajo, a deferencia de otras asesorías, se realiza mes a mes. Así evitamos el tener la contabilidad desactualizada ante cualquier imprevisto. Nunca se sabe cuando tendrás que ampliar tu línea de crédito o mostrar los estados financieros a tus socios o accionistas. Además, así conseguimos llevar un control de los impuestos que se tendrán que pagar al final de trimestre evitando sorpresas de última hora. También conseguiremos tener controlado el resultado del ejercicio pudiendo hacer una buena planificación fiscal de cara al cierre del año.

Para ello, una vez recibida la documentación del mes, prepararemos los estados financieros y te avisaremos para que puedas acceder a ellos a través del, donde podrás consultar y descargarte en cualquier momento la información que necesites, siempre actualizada mes a mes. Así evitarás pérdidas de tiempo en llamadas y esperas para recibir tu información.

Confíe en nosotros y ahórrese muchos disgustos y dinero.   

Palabras clave: Asesores De Empresas, asesoria autonomos, Asesoría Contable, Asesoria De Empresas, Asesoría Fiscal, Asesoria Laboral, Asesoría Laboral, Constitución De Sociedades, constitucion sl, Contabilidad, Fiscal