CONTADOR DE LUZ POR MONEDAS: Ahorro de energia electrica en hoteles y apartamentos

Por: CaloriFrio en Línea S.L.  03/02/2010
Palabras clave: Aire Acondicionado, Eficiencia Energetica, Instalaciones De Aire Acondicionado

 Su beneficio estriba en lo que el turista deja de gastar y derrochar que no en la recaudación. Funciona con monedas o fichas; Programación a gusto de la propiedad. Sólo descuentan tiempo cuando se produce consumo efectivo por parte del cliente. Especialmente recomendado para Aire Acondicionado o Calefacción en casa rurales, hoteles, etc... Con nuestro LIMITADOR , evitará que el turista se vaya a la calle dejando las luces encendidas.

Nuestros Limitadores de Consumo son el mejor sistema de ahorro energético para hoteles, apartamentos, etc.. obligando al cliente a pagar una cantidad simbólica para obtener aire acondicionado o luz. Su instalación es muy sencilla: El CF3100S está especialmente diseñado para limitar la luz de un apartamento, aires acondicionados de gran potencia, aire ac. Inverter y Sistemas de Calefacción Eléctrica por emisores digitales y calderas de gas-gas oil. El CF3100S posee un botón de encendido/apagado, de forma que el cliente, cuando quiera apagar el aire acondicionado para guardar el saldo restante, ha de presionar este botón y el aire acondicionado se apagará y el temporizador dejará de descontar tiempo para poderlo disfrutar a la vuelta de la playa. Soportan máximo 16A de Consumo. Para consumos superiores, será NECESARIO instalarlo con un magnetotérmico de protección. En caso de incumplir este requerimiento, el Monedero-Limitador no entrará en garantía corriendo por cuenta del cliente los portes de envío a nuestros almacenes y la reparación del mismo.

Palabras clave: ahorro consumo aire acondicionado, ahorro electricidad, Ahorro energia electrica, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Daikin, como ahorrar electricidad, como ahorrar energia electrica, Eficiencia Energetica, Instalaciones De Aire Acondicionado, instaladores de aire acondicionado,

Ponte en contacto con CaloriFrio en Línea S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página