NUEVA CONSOLA MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-GE INVERTER, Oferta , Envío a domicilio

NUEVA CONSOLA MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-GE INVERTER, Oferta , Envío a domicilio desde CaloriFrio en Línea S.L.

Por: CaloriFrio en Línea S.L.  08/11/2009
Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatizacion, Aire Acondicionado Daikin

 ¡¡NOVEDAD 2009!! La serie más silenciosa del mercado incorpora la tecnología más avanzada con el sistema Inverter de última generación. Con una renovada imagen, la Serie MSZ GE 2009 le proporciona el máximo confort desde tan sólo 19 dB(A), ofreciendo una temperatura estable y un gran ahorro gracias al Compresor DC Inverter.

Características Principales:
- Inverter DC : Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el más efeciente rendimiento, notable ahorro energético y excelente confort.
- Control Pam: El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible ontener la mejor eficiencia eléctrica.
- Modo Econo Cool: Modo que optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiendo un 20% de ahorro.
- Temporizador 24 horas: Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para parar la unidad. Este programa puede repetirse cada día.
- Auto Arranque: Después de un fallo eléctrico y al reestablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.
- Auto Vane / Modo Swing: Movimiento automático horizontal de las lamas. / Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal y vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.
- Cambio Automático: Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala
 
- Largo Alcance: Máximo alcance del caudal de aire (hasta 12m.), y cobertura en toda la sala (ángulo de salida de 150º)para tener el máximo control de la temperatura.
- Función Autodiagnóstico: Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.
- Filtro Catechin: Filtro compuesto por extractos de té verde que purifica el aire de su hogar, y además contiene propiedades antialérgicas y antibacterias.
- Códigos de error: En caso de fallo se muestra un código de error en el display del control remoto que indica su causa y facilita su reparación.

Palabras clave: ahorro consumo aire acondicionado, ahorro electricidad, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Daikin, aire acondicionado mitsubishi, Climatizacion,

Ponte en contacto con CaloriFrio en Línea S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página