¿Cómo AHORRAR ENERGIA ELECTRICA? Limitadores de Consumo aire ac. y calefacción por fichas o monedas

Por: CaloriFrio en Línea S.L.  08/11/2009
Palabras clave: Eficiencia Energetica, ahorro electricidad, como ahorrar electricidad

LIMITADORES DE CONSUMO PARA AIRE ACONDICIONADO,
Adiós al Derroche Energético                                                            

       Está estudiado que en hoteles, el inquilino pasa no más de 3 horas al día en la habitación del hotel, máxime cuando éste es un hotel de costa. Sin embargo, los hoteles españoles experimentan un derroche energético inmenso debido sobre todo a los consumos muertos que el cliente provoca. Consumos muerto son aquellos consumos innecesarios que se producen cuando éste sale fuera de la habitación. Los hoteles se gastan fuertes cantidades de dinero en sistemas de ahorro tales como tarjeteros electrónicos para cortar la luz de la habitación, sensores de ventanas abiertas, etc.. Sin embargo, el cliente sigue burlando estos sistemas con la picaresca de sobra conocida tales como introducir la tarjeta del supermercado en el tarjetero o similar, con lo que consigue dejar el aire acondicionado funcionando todo el día para encontrarse fresca la habitación al volver de la piscina o de la playa, sin caer en la cuenta que el derroche energético que esos consumos muertos producen es inmenso y cotosísimo para todo el país.  

Por ello, en Calorifrio hemos diseñado y ya instalado con gran éxito Limitadores de Consumo por fichas o monedas para aire acondicionado. Con un coste mínimo para el cliente final (no más de 1,5€ al día) se erradican estos consumos muertos de más de 10 horas al día por aire acondicionado, provocando caídas de más del 80% de su consumo. La caida de factura del hotel suele estar entre el 30% y el 40% además del goteo contínuo de ingreso por venta de fichas en recepción para aquél que quiera hacer uso de este electrodoméstico. 

De manera que el Limitador de Consumo se presenta como la opción más razonable y más eficiente para evitar el sobre consumo de los AA en verano así como enseñar al consumidor a hacer un consumo responsable de la energía gastada.

Palabras clave: ahorro consumo aire acondicionado, ahorro electricidad, Ahorro energia electrica, como ahorrar electricidad, como ahorrar energia electrica, Eficiencia Energetica,

Ponte en contacto con CaloriFrio en Línea S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página