ESTUFAS BIOMASA (PELLETS) KOKIDO, Envío a toda España

Por: CaloriFrio en Línea S.L.  09/11/2009
Palabras clave: Calefacción, Calefacción y Refrigeración, Calefaccion

                               ESTUFAS BIOMASA (por pellets) KOKIDO, Distribuidor Oficial

• Las ESTUFAS DE PELLETS constituyen un potente sistema de calefacción, con rendimientos por encima del 80%, capaces de proporcionar un nivel de confort muy elevado en un gran espacio, de forma rápida, intensa, y homogénea en viviendas en horizontal, viviendas unifamiliares, chalets, casas de campo, casas rurales, casas de madera, lofts, restaurantes, oficinas, etc.

• La llama de la combustión contribuye a crear un ambiente de hogar, muy especial.• Son totalmente automáticas, solo hay que realizar la carga de PELLETS por la parte superior y pulsar el botón de marcha/paro. El deposito de gran capacidad les otorga una gran autonomía, uno o dos días según las horas de uso.
 
• Están equipadas con todos los sistemas de seguridad electrónicos y mecánicos. Además, el funcionamiento en cámara de combustión estanca, con toma de aire exterior y salida de humos, no perjudica la calidad del aire de la estancia.• Son cómodas, no requieren mantenimiento preventivo, el cajón de las cenizas se vacía un par de veces por temporada, proporcionando un estupendo abono para el jardín o las plantas.

Palabras clave: ahorro electricidad, Calefaccion, Calefacción, Calefacción y Refrigeración, como ahorrar energia electrica

Ponte en contacto con CaloriFrio en Línea S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página