Clases individuales de inglés para empresas

Por: Cambio Idiomas  23/11/2010
Palabras clave: Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos

Cambio Idiomas tiene una gran experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de clases individuales de inglés para empresas. Las clases individuales se imparten durante todo el año. El participante o la empresa deciden: el lugar de impartición, la frecuencia y su duración.
El objetivo fundamental de las clases individuales de inglés para empresas es comunicarse con fluidez, seguridad y precisión. Para ello elaboraremos un programa de formación personalizado, dinámico, práctico y perfectamente estructurado; con contenidos elaborados de acuerdo con las necesidades y objetivos detectados a través del diagnóstico lingüístico.
El alumno será un elemento activo en las clases individuales de inglés para empresas, participando continuamente a lo largo de todo su proceso formativo.

Palabras clave: Academia De Idiomas, Academias En Madrid, Aprender Inglés, Clases De Francés, Clases De Inglés, Clases de Inglés En Madrid, Clases En Grupo De Inglés, Clases En Grupo De Inglés En Madrid, Clases Individuales De Inglés, Clases Individuales De Inglés En Madrid, Cursos De Francés, Cursos De Idiomas, Cursos De Idiomas En El Extranjero, Cursos De Inglés, Cursos de Inglés En Madrid, Cursos Intensivos, Servicios Lingüísticos,