Campamentos Educaccion en www.campamento.biz

Por: campamentos educaccion, s.l.  27/01/2009
Palabras clave: Alojamiento, Vacaciones, Camping

Educacción dispone de una nueva web, campamento.biz, para ofrecer campamentos educativos y de aventura para todas las edades y necesidades.

En campamento.biz podrás encontrar campamentos urbanos, en los que se duerme en casa todas las noches, y colonias.

Los campamentos urbanos están especialmente pensados para los ciclos de infantil y primaria, los talleres abarcan desde el apoyo escolar, los idiomas, las manualidades y el teatro hasta los deportes, juegos cooperativos, bailes, canciones, gymkhanas y juegos acuáticos. Todas las actividades cumplen el doble objetivo de divertir y servir a los objetivos educativos transversales, comunes en la formación de los [email protected] (educación en valores, trabajo en equipo, autonomía personal, responsabilidad, autoestima, etc).

Los grupos se organizan por edades, con un monitor/a responsable que llevará a cabo con [email protected] la mayoría de los talleres, estando también a su cargo cuando se realicen juegos colectivos. Todas las actividades han sido cuidadosamente planificadas para adaptarse a cada grupo de edad.

Ofrecemos campamentos urbanos en distintas localizaciones para todos los gustos y bolsillos:

- Campamentos Chiquipark para los más pequeños,

- Deportivos como el de futbol de la Fundación Real Madrid,

- Inglés,

- Multiaventura.

En las colonias o campamentos de convivencia de Educaccion la experiencia es muy intensa, con un grado de implicación y motivación muy alto para la mayoría de los participantes.

Durante un tiempo los campistas escapan de la protección familiar, fomentando su autonomía personal y sus habilidades sociales. Aprenden a ocuparse de sí mismos, a respetar a los demás, a trabajar en equipo y a valorar el esfuerzo.

La mayor parte de nuestros campamentos se realizan al aire libre, insistiendo en valores de respeto al medio ambiente, reciclaje y hábitos saludables. Prestamos una especial atención al ejercicio y a la alimentación, que debe ser sana, equilibrada y suficiente.

Las actividades que realizamos en los campamentos de convivencia son diversas, iniciando o perfeccionando múltiples habilidades en distintas localizaciones. Los grupos se organizan por niveles, con un monitor/a responsable que llevará a cabo con [email protected] la mayoría de las actividades, estando también a su cargo en el tiempo libre.

Ofrecemos actividades en distintas localizaciones para todos los gustos y bolsillos:

- Campamento de futbol de la Fundación Real Madrid,

- Campamento de inmersión en Inglés en España y en otros paises,

- Campamentos náuticos,

- Surf,

- Montaña,

- Multiaventura,

- Rock-Camp,

- Familiar, en el que toda la familia asiste y participa.

Llama a Educacción para que un asesor de campamentos te ayude a elegir el mejor para tí, seleccionando la ubicación, características y las fechas que más te interesen.

Las plazas de todos los campamentos son limitadas, por lo que conviene realizar la reserva cuanto antes.

Más información en el 91 648 23 53

Palabras clave: Alojamiento, Campamento, campamento nautico, campamento urbano, campamento verano, Camping, Colonias, Excursion, Ocio y Turismo, Senderismo, Surf, Tirolina, Turismo Activo, Vacaciones

Ponte en contacto con campamentos educaccion, s.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página