Armarios a Medida

Por: Carpinteria Gines  03/01/2011
Palabras clave: Muebles de Cocina, Puertas Automáticas, Automatismos para Puertas

Cada armario fabricado por Carpintería Gines es diferente y mejor. Porque los hacemos de uno en uno de forma artesana a la medida exacta y sin desmerecer un solo centímetro. Usando los materiales más innovadores ecológicos y resistentes. Nuestros sistemas de puertas correderas están diseñados por expertos, dotados de cierres magnéticos y cercos con compensación, así como bastidor de aluminio extrusionado que los hacen precisos y de total garantía.

Ofrecemos una extensa gama de acabados, materiales y colores con infinitas combinaciones, tanto para puertas como para interiores. Disponemos de cajones con frente de cristal, zapateros extraíbles, pantaloneros, corbateros, bandejas extraíbles y un sin fin de funcionales detalles que harán de su armario una pieza única y exclusiva.

Los interiores, fabricados con tablero de doble capa y montados con cámara de aire, así como los cantos de Pvc, garantizarán el estado óptimo con el paso del tiempo. No es necesario realizar obra alguna. La medición e instalación se realiza por profesionales cualificados.

Le ofrecemos la mejor relación calidad precio además de nuestra garantia.


Cada armario fabricado por Carpintería Gines es diferente y mejor. Porque los hacemos de uno en uno de forma artesana a la medida exacta y sin desmerecer un solo centímetro.

Usando los materiales más innovadores ecológicos y resistentes.

Nuestros sistemas de puertas correderas están diseñados por expertos, dotados de cierres magnéticos y cercos con compensación, así como bastidor de aluminio extrusionado  que los hacen precisos y de total garantía. Ofrecemos una extensa gama de acabados, materiales y colores con infinitas combinaciones, tanto para  puertas como para  interiores. Disponemos de cajones con frente de cristal, zapateros extraíbles, pantaloneros, corbateros, bandejas extraíbles y un sin fin de funcionales detalles que harán de su armario una pieza única y exclusiva.

Los interiores, fabricados con tablero de doble capa y montados con cámara de aire, así como los cantos de Pvc, garantizarán el estado óptimo con el paso del tiempo. No es necesario realizar obra alguna. La medición e instalación se realiza por profesionales cualificados. Le ofrecemos la mejor relación calidad precio además de nuestra garantía.

La búsqueda de detalles para satisfacer día a día las distintas exigencias del mercado es el objetivo que se marca nuestro grupo de trabajo.

Nuestro esfuerzo está dirigido hacia un producto cada vez más versátil e innovador. Carpintería Ginés prevé soluciones para la conquista de nuevos espacios para el hogar. Por ello seguiremos trabajando en unos armarios que facilitan y hacen cada vez más cómodo y práctico su uso. Para ello nos valemos de la constante renovación de materiales y tendencias, así como de diseño y calidad de las materias.

Palabras clave: Armarios A Medida, Armarios a Medida Madrid, Armarios Empotrados, Armarios Empotrados de Madera, Automatismos para Persianas, Automatismos para Puertas, Carpintería de Pvc, Muebles de Cocina, Puertas Automaticas, Puertas Automáticas, Puertas Correderas, Puertas de Pvc, Puertas Enrollables, Puertas Flexibles de Pvc, Puertas Industriales, Puertas Metálicas Basculantes, Puertas Metálicas Correderas, Puertas metalicas seccionales, Puertas Rapidas, Puertas Seccionales, Tarima, Tarima Flotante, Tarimas y Parquets Flotantes