Puertas Acorazadas

Por: Carpinteria Gines  03/01/2011
Palabras clave: Muebles de Cocina, Puertas Automáticas, Automatismos para Puertas

Le ofrecemos las puertas de entrada más seguras del mercado, con amplias soluciones para el hogar, empresas, oficinas y comercios. Ud. puede elegir entre nuestras puertas acorazadas o blindadas; para que su puerta de entrada ofrezca la mejor seguridad para su empresa o negocio o en su hogar sea la envidia de los vecinos. Todas nuestras puertas disponen de sistema anti-pánico, detallado en la imagen inferior:


PUERTAS BLINDADAS:
Somos especialistas en Puertas blindadas, con amplias soluciones para el hogar, empresas, oficinas y comercios. Le ofrecemos varios modelos a elegir según sus necesidades de seguridad, nuestras puertas blindadas están construidas con 2 chapas de acero galvanizadas y diversos grosores según el modelo, con madera interior maciza a elegir, varios modelos de cerraduras elegir.

Paneles de acabado a elegir según su gusto y las normas de su comunidad o edificio de oficinas, le ofrecemos acabados lisos, moldeados. Materiales en madera lacada, barnizada ó pintada. Además le ofrecemos la posibilidad de personalización en ambas caras.

PUERTAS ACORAZADAS:
Disponemos de amplias soluciones para el hogar, empresas, oficinas y comercios. Nuestras puertas acorazadas están compuestas por 4 elementos básicos, cada uno de los cuales puede realizarse en una amplia variedad de proposiciones: la estructura, el cierre, los acabados y los complementos de serie y opcionales, dependiendo de las múltiples necesidades de cada cliente.

Las características de nuestras puertas acorazadas:

Además, le ofrecemos la posibilidad de añadir complementos opcionales como pomos centrales, lucernarios, vidrieras, buzones acoplados, aislamientos en lana de roca, kit antiruidos, etc.

Disponemos de gran variedad de revestimientos en madera natural, de PVC y aluminio, fibra de vidrio. Y la posibilidad de elegir paneles clásicos, modernos, estilo renacimiento y la personalización al gusto de nuestros clientes.

Palabras clave: Armarios A Medida, Armarios a Medida Madrid, Armarios Empotrados, Armarios Empotrados de Madera, Automatismos para Persianas, Automatismos para Puertas, Carpintería de Pvc, Muebles de Cocina, Puertas Automaticas, Puertas Automáticas, Puertas Correderas, Puertas de Pvc, Puertas Enrollables, Puertas Flexibles de Pvc, Puertas Industriales, Puertas Metálicas Basculantes, Puertas Metálicas Correderas, Puertas metalicas seccionales, Puertas Rapidas, Puertas Seccionales, Tarima, Tarima Flotante, Tarimas y Parquets Flotantes