Nota de prensa

Por: Cefrusa Servicios Frigorificos, S.A.  13/11/2008
Palabras clave: Congelados, Manipulación De Mercancías, LOGISTICA INTEGRAL

 Actualmente, la empresa cuenta tres cinco plataformas de distribución en Barcelona y Madrid, desde las que se abastece diariamente a todos sus clientes, tanto en producto fresco como en congelados.

La filosofía de trabajo de Cefrusa se fundamenta en ofrecer a sus clientes un servicio rápido y eficaz. Para lograrlo, todo el esfuerzo de la empresa se encamina a combinar de la mejor forma posible cinco aspectos fundamentales: la fiabilidad, la simplificación de procesos, la agilidad, la flexibilidad y un precio realmente competitivo. En este sentido, el diseño de una estrategia logística a medida de cada cliente (no hay dos iguales) debe conducirse a través de procesos simples y asequibles, tanto en concepción y comprensión como en realización.

En definitiva, la optimización de los recursos desemboca en facilitar que sus clientes puedan mantener en sus productos los precios competitivos que caracterizan a las grandes superficies sin menoscabo de la calidad y la frescura de los mismos. La metodología de Cefrusa, que trabaja en base a plataformas con flujo tenso, permite recibir, clasificar y expedir los pedidos en un muy corto espacio de tiempo.

Las razones del éxito

La experiencia acumulada tras años de experiencia hace que Cefrusa disponga de un know-how propio que facilita el diseño y la concepción de nuevos proyectos logísticos. Así, para realizar un proyecto nuevo, la empresa pone a disposición de sus clientes la profesionalidad y validez de su personal y su infraestructura, capaces de adecuar los costes en función de los volúmenes, concentraciones o incorporaciones que se traducen en sinergias.

Palabras clave: Almacenaje congelado, Almacenaje Frigorífico, Almacenaje refrigerado, Congelados, LOGISTICA INTEGRAL, Manipulación De Mercancías, Operador logístico a temperatura controlada, Preparación de pedidos, Transporte frigorífico,

Ponte en contacto con Cefrusa Servicios Frigorificos, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página