Boutique canina y felina

Por: Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET  09/10/2009
Palabras clave: Spas, Hidroterapia, SPA CANINO

     En nuestra Boutique canina y felina podrá encontrar todos los complementos necesarios para su mascota.
Tenemos un amplio surtido en impermeables, jerseys, camisetas, abrigos, cazadoras, sudaderas. La ropa que mejor se adapta a tu perro o gato para afrontar el frío y la lluvia del invierno. Diseños exclusivos y de calidad a unos precios inmejorables.
Gran variedad de transportines, para la ciudad o viaje. Coches de paseo, transportines con rueda, mochilas, bandoleras, Bolsas de transporte. Todos los tamaños y modelos.
Podrá encontrar la correa, collar, arnes o petral que mejor se adapte a su perro, gato, conejo, hurón. Tenemos modelos con piedras brillantes, de cuero, charol, nylon, para personalizar con el nombre del animal. Imposible no encontrar aquel que le gusta.
El surtido en juguetes es muy amplio y los tenemos adaptados a cualquier tipo de perro: nerviosos y tranquilos, mordedores, muy activos, juguetones, perezosos, glotones, curiosos, inteligentes, patosos, amorosos, gruñones, mimados....
Podrá encontrar camas, colchones, cunas de todos los tejidos y diseños, para casa juveniles, estilosas, elegantes, funcionales y sobretodo cómodas y de tejidos seguros y fáciles de limpiar.
Además disponemos de artículos de adiestramiento, libros, productos de higiene y terapia, antiparasitarios. Alimentación de primeras marcas y todo ello para perros, gatos, conejos, hurones, roedores, tortugas, peces, aves....
Lo que nunca faltará será un trato atento, delicado y profesional, un asesoramiento personal y sobretodo UNA SONRISA.

Palabras clave: Boutique Canina, Boutique felina, Hidroterapia, SPA CANINO, Spas,

Ponte en contacto con Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET

Correo electrónico

Imprimir ésta página