Dermatologia Veterinaria

Por: Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET  08/10/2009
Palabras clave: dermatologia veterinaria, Dermatologia equina, Calvas en gatos

  El Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET, es el primer y único Centro Veterinario en España dedicado en Exclusiva a resolver los problemas de piel en perros, gatos y otros animales.
Las enfermedades de la piel de nuestros pacientes son tratadas directamente por la Dra. Lorente, Diplomada en Dermatología Veterinaria por el European College of Veterinary Dermatology.
La primera consulta dura aproximadamente una hora y consta de tres partes:
1.  se recaba toda la información sobre el caso, se realiza una exploración completa del animal y se toman las muestras necesarias para realizar las pruebas diagnósticas básicas (tricografías, raspados cutáneos, citologías).
2.  Se analizan las muestras en el laboratorio
3.   la Dra. Lorente les informa de los resultados, la enfermedad que padece su animal y se prescribirá el tratamiento más adecuado.
ADERVET es además un laboratorio de referencia en pruebas dermatológicas: Tricografías, Citologías, Biopsias, Pruebas intradérmicas y serológicas de alergia…
Especialistas en Dermatología, Alergología y Otología animal, no dude en visitarnos para solucionar el problema de su animal. Cita previa 915190610

Palabras clave: Alergias en gatos, Alergias en perros, Bultos en perros, Calvas en gatos, calvas en hurones, Calvas en perros, costras en gatos, costras en perros, Dermatitis en gatos, Dermatitis en perros, Dermatologia animal, Dermatologia equina, dermatologia veterinaria, eczemas en perros, granos en perros, Otitis en gatos, Otitis en perros, Picor en gatos, Picor en perros,

Ponte en contacto con Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET

09/10/2009

Boutique canina y felina

Una boutique donde encontrar todos los complementos para su mascota. Asesoramiento profesional y atención personalizada en todas sus compras.


Peluquería Canina y Felina desde Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET miniatura
08/10/2009

Peluquería Canina y Felina

 Servicio de calidad dedicado al cuidado y la salud de la piel y el pelo de nuestros animales.