Unidad de ginecología

Unidad de ginecología desde Centro de Ginecología Integral - Madrid

Por: Centro de Ginecología Integral - Madrid  05/07/2011
Palabras clave: Servicios De Salud, Ginecología, Ginecologia

CLÍNICA DE LA MUJER (UNIDAD DE GINECOLOGÍA)  

Desde 1987, CGI es un centro ginecológico, orientado a ofrecer a la paciente un trato más humano.

Una formula basada en la experiencia adquirida con los años, el trabajo en equipo y el conocimiento de los últimos avances científicos, nos permite entender a fondo cada caso.

Nuestros profesionales son muy sensibles con los problemas que afectan a la salud de la mujer y es por ello que ofrecemos una consulta personalizada y atenta, dejando satisfechas a todas nuestras pacientes, que no dudan en recomendarnos por nuestro especial trato y mimo.

También estamos especializados en obstetricia, es decir en el control de embarazo y parto. Realizamos los controles a la mujer embarazada con regularidad para vigilar posibles trastornos del embarazo.

En CGI nuestro personal, tanto masculino como femenino cuentan con mucho años de experiencia en el tratamiento a mujeres que han confiado en consultarnos tanto en ginecología como en obstetricia y que demandaban la ayuda de profesionales que entendiesen la situación particular de cada mujer.

En nuestros centros le atenderemos ante cualquier duda o problema relacionado con la salud de la mujer, desde las revisiones ginecológicas, citologías, enfermedades ginecológicas, contracepción o ayuda al parto, canceres ginecológicos, cirugías, tratamientos quirúrgicos, etc.

Palabras clave: Centros Médicos, citologia, Citología, Clinica Ginecologica, Clínicas De Salud, Ecografia, Especialidades Médicas, Ginecologia, Ginecología, GINECÓLOGOS, Médico Médicos, Sanidad Privada, Seguros Médicos, Servicios De Salud

Ponte en contacto con Centro de Ginecología Integral - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Centro de Ginecología Integral - Madrid

Tratamientos de fertilidad desde Centro de Ginecología Integral - Madrid miniatura
05/07/2011

Tratamientos de fertilidad

Tratamientos de fertilidad CGI está concertado con clínicas especializadas en diagnóstico y tratamiento de fertilidad y contamos con profesionales altamente cualificados.


05/07/2011

Ecografía 3D y 4D

Los estudios que realizamos incluyen: - Ecografía 2D - Ecografía 3D y 4D - Ecografía Doppler (ecodoppler) para el diagnostico del sistema cardiaco y circulatorio. - Informe impreso con fotos. - Grabación en DVD de la exploración - CD con todas las fotos. - La duración del estudio es de unos 30 minutos. - Acceso a la exploración de hasta tres acompañantes.  - Si no se obtienen imágenes de calidad le repetimos el estudio sin coste.