CAI BEI Chino: masaje realizado con los pies.

CAI BEI Chino: masaje realizado con los pies. desde Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid

Por: Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid  22/12/2010
Palabras clave: Masaje, Terapias Alternativas, masaje relajante

Caminata pedestre oriental.

 CAI BEI es una técnica de masaje milenaria. Esta modalidad de masaje tiene sus raíces en Asia (China e India principalmente) y tiene su fundamento en la Medicina Tradicional China, concretamente, en el masaje Tui Na chino. En ésta técnica no sólo se realizan presiones con los pies, sino que además se aplica un masaje con ellos.


Es un tipo de terapia-masaje en la que el terapeuta camina sobre la espalda del cliente, sirviéndose de unas barras paralelas y otros accesorios para controlar tanto los apoyos como el  equilibrio, pudiendo a su vez,  variar la presión y el peso.

Es una disciplina corporal muy energética. Se trabaja en el suelo sobre un futón, o también en camilla, con ropa cómoda de fibras naturales, ejerciendo presiones y hamacados con los pies, con las manos, rodillas y/o los pulgares.


Sensacional Masaje, Poderoso y Efectivo.

Palabras clave: centro de masajes en madrid, centro masaje madrid, madrid massage, Masaje, Masaje chino tui na, masaje con los pies, masaje madrid, masaje relajante, Masaje Terapeutico, Masaje Terapéutico, Masajes asiáticos, masajes chinos madrid, masajes orientales, masajes orientales madrid, masajistas madrid, Masajistas Orientales, massage madrid, massage therapy, Terapias Alternativas, tuina,

Ponte en contacto con Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página