Masaje chino Tui Na

Masaje chino Tui Na desde Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid

Por: Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid  17/09/2010
Palabras clave: Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Terapias Alternativas, Masajes Terapéuticos

Tuina (Tui Na) es una modalidad terapéutica de masaje chino, utilizada en China desde hace más de 2000 años.Forma parte de los tratamientos englobados dentro de la Medicina Tradicional China y es de uso cotidiano en los hospitales y centros de medicina oficial en el país asiático.
Esta técnica incluye el uso de las manos para masajear el tejido blando (músculos y tendones), técnicas de acupresión para regular directamente el flujo de Qi y técnicas de manipulación para reestructurar las relaciones músculo-esqueléticas y ligamentosas. Para aumentar el beneficio terapéutico, en ocasiones, se utilizan linimentos, cataplasmas herbales o bálsamos.


Palabras clave: centro de masajes en madrid, centro masaje madrid, madrid massage, Masaje chino tui na, masaje con ventosas, Masaje Terapeutico, Masaje Terapéutico, Masajes asiáticos, masajes chinos madrid, masajes orientales, masajes orientales madrid, Masajes Relajantes, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Masajes Terapéuticos, masajistas madrid, Masajistas Orientales, massage madrid, massage therapy, Medicina China, Terapias Alternativas, tuina, 按摩马德里, 推拿,

Ponte en contacto con Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página