Masaje Tailandés

Masaje Tailandés desde Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid

Por: Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid  15/09/2010
Palabras clave: Masaje, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Terapias Alternativas

El Masaje Tradicional Tailandés es una técnica terapéutica milenaria, con una antiguedad superior a los 2.000 años.
La tradición popular atribuye al Dr. Jivaka Kumar Bhaccha el ser fundador de ésta técnica. Este Dr. era originario del norte de la India y contemporáneo de Buda.
Los templos y monasterios de Tailandia son considerados como la cuna, los transmisores y garantes del Masaje Tailandés en la forma como lo conocemos hoy en día.
Para realizarlo se emplean tanto las manos, para liberar la tensión del cuerpo, así como los pies, los antebrazos, los codos y las rodillas. Se aplica mediante presión y estiramientos pasivos de manera armónica y rítmica, centrándose en determinados puntos con el fin de activar el flujo de la energía y producir cambios a nivel muscular.
Es una técnica que puede ser aplicada tanto a mujeres como a hombres y niños de todas las edades.
Al estar enfocado en la tensión muscular, la movilidad particular y los nervios es recomendable para contracturas o problemas similares asociados a determinadas prácticas deportivas o a la tensión y el estrés generados por el trabajo diario en nuestra cotidianeidad.

Palabras clave: centro de masajes en madrid, centro masaje madrid, madrid massage, Masaje, masaje con los pies, masaje madrid, Masaje Tailandés, masaje tailandes madrid, Masaje Terapéutico, Masajes asiáticos, masajes orientales, masajes orientales madrid, Masajes Relajantes, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Masajes Terapéuticos, masajistas madrid, Masajistas Orientales, massage madrid, massage therapy, Terapias Alternativas,

Ponte en contacto con Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página