Carboxiterapia

Por: Centro Estética Cristina Álvarez  05/02/2014
Palabras clave: carboxiterapia, mejorar tono piel, rejuveneciminto facial,

La Carboxiterapia consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. La introducción se realiza vía subcutánea gracias a una fina aguja. La duración puede ser de unos 30 minutos dependiendo de él área a tratar. El principal efecto de la introducción del CO2 es que provoca una acción vasodilatadora y un incremento de la oxigenación del tejido con todos los beneficios que ello comporta, lipólisis de las grasas adyacentes, mejora de la circulación y de la celulitis, reafirmación y enriquecimiento de los tejidos, debido a una mejor circulación y una mayor oxigenación de la zona. Con la carboxiterapia mejoramos también el tono de la piel, ya que las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.

Palabras clave: carboxiterapia, mejorar tono piel, rejuveneciminto facial,

Ponte en contacto con Centro Estética Cristina Álvarez

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Centro Estética Cristina Álvarez

27/02/2014

Hilos Mágicos

Éste tratamiento va dirigido a personas que manifiestan los primeros síntomas de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo.


04/02/2014

AdipoAblate®

Un completo abanico de posibilidades para tratar todos los deseos de nuestros clientes, desde tratamientos para combatir la celulitis, adelgazar, reafirmar la piel, mejorar el drenaje linfático, solucionar la incontinencia urinaria, parar los ronquidos, manicura, tratamiento de verrugas/estrías/cicatrices, pedicura, manicura, hasta aquellos que simplemente invitan a desconectar del mundo y a relajarse.