Hilos Mágicos

Por: Centro Estética Cristina Álvarez  27/02/2014
Palabras clave: Hilos Tensores, hilos japoneses, hilos magicos,

Los Hilos Tensores (Hilos Mágicos) son una revolucionaria técnica para el tratamiento de la elasticidad cutánea de la cara y cuello, cola de ceja, entrecejo. Y en corporal, en glúteos, cara interna de muslos, abdomen. Los Hilos producen un lifting autoinducido (la propia piel genera la elasticidad) ya que gracias a ellos se aumenta la generación de colágeno alrededor del hilo insertado, sin necesidad de pasar por el quirófano. Los Hilos mágicos son un nuevo procedimiento que ha revolucionado el mundo de la medicina estética. Las técnicas de rejuvenecimiento facial han ido evolucionando con el paso de los años, desde peeling químicos o el tradicional Lifting, hasta láseres despigmentantes o radiofrecuencias de última generación. Ahora os presentamos este revolucionario tratamiento que te ofrece todas las ventajas de un lifting tradicional, sin sus inconvenientes del postoperatorio.

Palabras clave: hilos japoneses, hilos magicos, Hilos Tensores, japan lifting, lifting autoinducido, lifting hilos,

Ponte en contacto con Centro Estética Cristina Álvarez

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Centro Estética Cristina Álvarez

05/02/2014

Carboxiterapia

La Carboxiterapia consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. La


04/02/2014

AdipoAblate®

Un completo abanico de posibilidades para tratar todos los deseos de nuestros clientes, desde tratamientos para combatir la celulitis, adelgazar, reafirmar la piel, mejorar el drenaje linfático, solucionar la incontinencia urinaria, parar los ronquidos, manicura, tratamiento de verrugas/estrías/cicatrices, pedicura, manicura, hasta aquellos que simplemente invitan a desconectar del mundo y a relajarse.