Terapia EMDR y Terapia cognitivo-conductual

Por: Centro Psicológico Adán  05/04/2011
Palabras clave: Psicología, Terapia, Clinica

Se trabaja con dos tipos de terapias, por una parte la terapia cognitivo-conductual nos permite afrontar los problemas actuales, basados en el aquí y el ahora, aprendiendo a manejar los pensamientos negativos que los limitan y aprendiendo nuevas formas de enfrentarnos a los problemas.
Por otra parte, se trabaja con la terapia EMDR  para trabajar con los sucesos del pasado que siguen afectando en la actualidad como si no hubiese transcurrido el tiempo y para manejar emociones del presente que están causando bloqueos.

Palabras clave: Agorafobia, anorexia, ayuda psicologica, Baja Autoestima, bulimia, Centro de psicología, centro psicológico, Ciclotimia, Clinica, Consulta Psicológica, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, distimia, estres , INSOMNIO, Malos Tratos, mobbing, Problemas De Conducta, Problemas De Pareja, Psicologia, Psicología, Psicologia Clinica, Psicología Clínica, PSICOLOGIA INFANTIL, psicología infantil, Psicologo, Psicólogo, Psicologos, Psicólogos, Relajacion, Terapia, Terapia De Pareja, Terapia Individual, Trastornos Psicológicos, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO,

Ponte en contacto con Centro Psicológico Adán

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Centro Psicológico Adán

16/10/2009

Centro Psicológico Adán

Terapia individual, de pareja, de grupo y sexual. Atención personalizada. Más de diez años de experiencia con pacientes.