Tratamientos eficaces contra el Abuso, Dependencia, Adicción al Alcohol y otras Drogas

Tratamientos eficaces contra el  Abuso, Dependencia, Adicción al Alcohol y otras Drogas desde CENTROAUPA

Por: CENTROAUPA  11/10/2011
Palabras clave: Alcohol, Ayuda alcoholismo, Alcolismo,

 

Tratamientos eficaces contra el  Abuso, Dependencia ,

Adicción al Alcohol y otras Drogas

 El Dr. Díaz Mediavilla y todo su equipo, le da la bienvenida. Si usted ha pinchado en esta página, es porque está pensando en buscar información o ayuda para el abandono del hábito, dependencia o adicción a cualquier tipo de sustancia, por lo que le damos la más sincera enhorabuena por su decisión.

   A continuación le describimos brevemente la forma de actuación de Centro Médico Aupa

Después de pedir cita por teléfono 915641375 o mail:              

Se le propondrá un día y una hora para que acuda a una primera consulta sin coste alguno. Tras su toma de contacto, si usted accede a ser tratado, se llevará a cabo una semana de evaluación, una sesión de una hora diaria de lunes a viernes, donde además de conocer su situación , se le realizarán pruebas diagnósticas por prescripción de nuestros médicos, (Electrocardiograma, Analítica de sangre, Placa de Torax, Ecografía abdominal....) y pruebas psicológicas. Después del examen, estas pruebas nos permitirán estimar la gravedad de su caso y de esa manera podremos diseñar su tratamiento de manera  individual, con criterios de adaptación a la envergadura del problema, consiguiendo así una eficaz  actuación médico-psicológica diferente para cada paciente.

Todo los datos obtenidos durante el proceso evaluativo, nos darán las claves para considerar si el tratamiento se va a llevar a cabo con medicación o sin ella, con psicoterapia, con la participación de nuestros terapeutas, con sesiones de psiquiatría, en definitiva se elegirá la participación de cada profesional de Centro Médico Aupa en su tratamiento.

Cada uno de nuestros pacientes requiere un tratamiento personalizado, singular y único, ello unido al compromiso por parte del paciente, da como resultado un cambio conductual definitivo y como consecuencia el abandono del consumo patológico.

Le ofrecemos armas neuropsicológicas con las que luchar contra su adicción, armas que refuerzan sus sistemas neurofisiológicos y cognitivos para que desde el control de sus emociones, pueda superar el problema de forma definitiva.

Fomentar la autoestima después de haber conseguido la total desintoxicación es la meta que el paciente debe alcanzar para obtener la estabilidad y el equilibrio necesario y así conseguir mantener la abstinencia. Escritura, pintura, música, deporte.... Todas estas habilidades e incluso talentos en algunos casos, irán aflorando durante el tratamiento, en este momento comenzará el proceso de reconstrucción de su vida. De esta forma usted comenzará a recuperar la libertad perdida, nuestra finalidad, es que el día en el que obtenga el alta médica, pueda disfrutar de una vida plena.

CENTRO AUPA

C/ LAGASCA 135

MADRID 28006

TLF:91 564 13 75

Palabras clave: Abusar del alcohol, Alcohol, alcoholicos anonimos, Alcolismo, Ayuda alcoholismo, Centros alcoholicos, Clínica alcoholicos, Quiero dejar de beber, Tratamiento alcoholicos,