Membrana

Por: Cerasorb (BioComp Implantes)  06/09/2010
Palabras clave: Membranas, Biomateriales, membrana colageno

"La absorción y regeneración''

Epiguide® es una barrera totalmente reabsorbible matriz polilactida. Debido a esta particular estructura es adecuada para la regeneración de defectos periodontales.

Mediante esta estructura especial ...:

    * Abrir porosa, dirección gingival.
    * Zona cerrada defecto de dirección.

...crea una técnica sin complicaciones de tratamiento.

La Epiguide® membrana, una vez que entra en contacto con la sangre, se convierte en pegajosa y es por tanto fácil de manejar. La función de barrera permanece intacta 2 a 3 meses. Después de 6 a 12 meses la membrana esta completamente absorbido. Esta técnica ahorra al médico y al paciente una segunda la cirugía. 
Esta membrana es la primera y única membrana líquida  que se aplica directamente en el sitio. Una gran ventaja es que es muy útil en lugares inaccesibles.
Atrisorb es una membrana polilactida. Polilactida es un material sintético totalmente reabsorbible. Por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de rechazo por el cuerpo.

Aplicación
La membrana se utiliza después del llenado de los materiales de regeneración osea en la área de defecto (por ejemplo, Cerasorb M). Se aplica mediante una jeringuilla directamente sobre la zona del defecto (es la técnica in situ). Después de que se enjuaga con agua estéril, se endurece el gel viscoso a una barrera de la membrana. El gel crea un defecto de alineación perfecta.

Beneficios
Atrisorb se puede utilizar en cualquier indicación clínica y la morfología de defecto. Esto hace que la área de aplicación sea muy variable. Een groot voordeel is dat men het membraan niet op maat hoeft te knippen of met hechtdraad of schroefjes te fixeren. Una gran ventaja es que la membrana no hace falta cortarla a medida o fijarla con hilo o tornillos.
Otra ventaja es que la membrana es barata. Disponer de diferentes tipos de membranas pre-fabricas ya no es necesario. Con una jeringa Atrisorb múltiples defectos pueden ser tratados en el mismo paciente. 

Palabras clave: Biomateriales, membrana colageno, Membranas,

Ponte en contacto con Cerasorb (BioComp Implantes)

Correo electrónico

Imprimir ésta página