Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral

Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral desde CEREM

Por: CEREM  15/02/2010
Palabras clave: Marketing, Escuela, Curso


El programa Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral es un programa práctico, que reproduce en su contenido las situaciones y los problemas reales del mundo del ejercicio profesional. La redacción de los temas y de los casos ha sido realizada utilizando la documentación de Despachos de Asesoría Laboral, de forma que le introduzca en la operativa real del campo profesional. 

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores y profesionales de la Empresa de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.

La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 6 meses más.

El Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral tiene un equivalente a 750 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado.

La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto como con el tutor como con otros alumnos.

Además de a través del Campus, el alumno puede contactar con los tutores por teléfono, fax, correo electrónico o asistiendo a las tutorías presenciales que necesite.

Cerem ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La Escuela le financia directamente y podrá dividir el pago de su Master en cómodos plazos.

Además, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.

Para obtener el Título del Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral.


MASTERS RELACIONADOS:


Palabras clave: Curso, Cursos De Formación, Cursos Subvencionados, Educacion, E-Learning, Escuela, escuela de negocios internacional, Formacion A Distancia, Formación Continua, Formacion Online, Marketing, Master, master online, Masters, postgrados,