Master Executive M.B.A.

Master Executive M.B.A. desde CEREM

Por: CEREM  29/01/2010
Palabras clave: Master, E-Learning, Formación Continua

 El Master Executive M.B.A. tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades humanas y directivas y dotar al alumno de los conocimientos y capacidades de análisis necesarios para tomar decisiones adecuadas con soluciones imaginativas y formular estrategias de innovación y crecimiento en un mercado complejo de competencia global y en permanente transformación para convertir al alumno en un ejecutivo con alto nivel de competencia profesional.
FINANCIACIÓN La Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas sin intervención alguna de entidades bancarias. El alumno podrá fraccionar el pago de su Master en cómodas cuotas mensuales.
SUBVENCIONES Existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.
DURACIÓN La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 6 meses más. El Master Executive M.B.A. tiene un equivalente a 750 horas lectivas.
BOLSA DE EMPLEO La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.
TITULACIÓN Para obtener el Título del Master Executive M.B.A. se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo correspondiente.

Palabras clave: E-Learning, escuela de negocios internacional, Formacion A Distancia, Formación Continua, Formacion Online, Master, master online, Masters, postgrados,