Mantenimiento CPD

Mantenimiento CPD desde Cliatec. Climatización de Ambientes Técnicos, S.L.

Por: Cliatec. Climatización de Ambientes Técnicos, S.L.  18/10/2011
Palabras clave: Aire Acondicionado Airdata, Aire Acondicionado Emerson, Aire Acondicionado Rittal,

Expertos en mantenimiento de infraestructuras físicas de CPD. Cliatec garantiza la calidad de servicio exigida en el entorno de las IT y la fiabilidad requerida en sus sistemas de climatización. CliAtec pone a disposición de las empresas un equipo cualificado y especializado en mantenimiento de infraestructuras de climatización, con disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año y stock de repuestos necesario para reparaciones de emergencia.

Proporcionamos Mantenimiento estándar o personalizado, necesario  para garantizar la continuidad de sus operaciones. Gracias a nuestra sólida experiencia, proponemos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA´s) según las necesidades específicas de cada cliente.

cliAtec pone a su disposición servicio de supervisión y gestión de alarmas 24x7

 

Palabras clave: Aire Acondicionado Airdata, Aire Acondicionado Emerson, Aire Acondicionado Rittal, Auditoría CPD, Climatización de CPD, Equipos Aire Acondicionado para CPD, Liebert Hiross HPM, Mantenimiento de CPD,

Ponte en contacto con Cliatec. Climatización de Ambientes Técnicos, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Cliatec. Climatización de Ambientes Técnicos, S.L.

18/10/2011

Construccion de CPD

Construcción de CPD de alta disponibilidad. A segurando que las instalaciones se realizan siempre siguiendo los más altos estándares de calidad. Ofrecemos una solución integral del proyecto, que alcanza todo el proceso de diseño, construcción, puesta en marcha y mantenimiento del CPD


18/10/2011

Aire Acondicionado Liebert Hiross

Liebert Hiross, es una marca líder en climatización de precisión. Los equipos Liebert HIROSS, están especialmente diseñados para aplicaciones de misión crítica, donde es imprescindible mantener unos niveles de temperatura y humedad específicos, que garantizar el buen funcionamiento de los servidores.