DIETAS Y NUTRICIÓN

DIETAS  Y NUTRICIÓN desde CLÍNICA LLADÓ

Por: CLÍNICA LLADÓ  09/08/2012
Palabras clave: Dieta, Adelgazar, Dietas

UNIDAD DIETA Y NUTRICIÓN

Dietas proteinadas

Micronutrición

Palabras clave: Adelgazar, Dieta, Dietas, DIETAS PROTEINADAS

Otros productos y servicios de CLÍNICA LLADÓ

CIRUGÍA ESTETICA desde CLÍNICA LLADÓ miniatura
09/08/2012

CIRUGÍA ESTETICA

La Cirugía Plástica es la especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el transplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte.


MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO desde CLÍNICA LLADÓ miniatura
09/08/2012

MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO

La   medicina antienvejecimiento   es un sistema integral y preventivo, que a partir del estudio del   envejecimiento   natural como la edad biológica y la edad cronológica de cada paciente se descarta los factores perjudiciales que producen un envejecimiento   prematuro, propone un sistema de vida de promoción de la salud, y aplica las técnicas correctoras de los signos estéticos y orgánicos del decaimiento corpor


TRATAMIENTOS ESTÉTICOS desde CLÍNICA LLADÓ miniatura
09/08/2012

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

El cuidado estético no sólo requiere de tratamientos médicos, en muchas ocasiones para mantener un aspecto saludable y una imagen cuidada sólo se necesitan pequeños tratamientos estéticos. En Clínica Lladó, ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos estéticos que le permitirán cuidar su figura y su rostro de manera efectiva y sin grandes desembolsos.


MEDICINA ESTÉTICA desde CLÍNICA LLADÓ miniatura
09/08/2012

MEDICINA ESTÉTICA

En Clinica Lladó ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos médicos que no requieren cirugía y con los que obtenemos unos resultados muy satisfactorios con unas mínimas molestias para el paciente. Son tratamientos destinados a mejorar tanto la expresividad facial como el remodelado corporal y de su silueta.


DEPILACIÓN LÁSER desde CLÍNICA LLADÓ miniatura
30/10/2009

DEPILACIÓN LÁSER

Depilación Láser con el equipo médico Alejandrita.