Clínica Miradent

Imprimir

Is Clínica Miradent incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: C/ Sangenjo, 21 , Madrid, MADRID 28034

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Clínica Miradent

EN CLÍNICA MIRADENT NUESTRO OBJETIVO ES TU SATISFACCIÓN
En Clínica Miradent te esperamos un equipo de profesionales de experiencia contrastada, con la última tecnología y la voluntad de servicio necesaria para obtener los mejores resultados en tus tratamientos dentales y de estética facial.

Realizamos tratamientos multidisciplinares para lograr sonrisas con la mejor funcionalidad, la máxima estética y armonía facial.

Contáctanos y ponte en buenas manos.

¿QUIÉNES SOMOS?
Desde que iniciamos nuestra andadura en 1988 hemos tenido como objetivo prioritario lograr la excelencia en la odontología, y siempre con la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

Para lograrlo, hemos incorporando a los mejores profesionales expertos en cada especialidad, con una vasta formación académica y en permanente formación continuada. Hacemos uso exclusivo de los últimos avances tecnológicos y de materiales de calidad reconocida a nivel internacional..

Sabemos que para la satisfacción total del paciente, no solo basta con la excelencia en la odontología, es necesario además ofrecer un trato familiar y cercano que genere confianza. Esta es nuestra seña de identidad. Nos ponemos en tu lugar, queremos hacer que tu experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria.

Desde nuestro punto de vista, la excelencia en la odontología pasa por realizarte los tratamientos que necesites; en las mejores manos, con los mejores medios materiales existentes y haciendo de tu visita a nuestra clínica una experiencia lo más agradable posible. Para ello ponemos todo lo necesario de nuestra parte:
MÁXIMA PROFESIONALIDAD
La deontología profesional está por encima de todo. Queremos establecer relaciones a largo plazo con nuestros pacientes. Ten la seguridad de que no te recomendaremos nada que no nos plantearíamos para nosotros mismos. Trabajar así nos genera pacientes satisfechos y fieles y la tranquilidad de estar desarrollando nuestro trabajo con profesionalidad.
EXPERIENCIA
Profesionales especializados, expertos y experimentados son primordiales para lograr el éxito del tratamiento. Necesitas ser tratado por profesionales que además de excelente formación tengan suficiente experiencia para haberse enfrentado con anterioridad a la práctica totalidad de la casuística posible de tu tratamiento.
CALIDAD
Material e instrumental de la máxima calidad son imprescindibles, no se puede lograr la excelencia sin los mejores medios materiales. En nuestra clínica te podemos ofrecer todas las técnicas (cirugía mínimamente invasiva, implantes guiados por ordenador, Invisalign) con los mejores materiales.

Mapa

Otros servicios cerca de Madrid MADRID

Clínica Miradent in C/ Sangenjo, 21, Madrid MADRID 28034 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Ortodoncia servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Ortodoncia por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28034, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8281625]