Peluqueria canina y felina

Por: Clínica veterinaria Kynós  02/02/2012
Palabras clave: Peluqueria, Clinica Veterinaria, Barajas

En la clínica veterinaria Kynós disponemos de servicio de peluqueria todos los dias de la semana. Nuestras amplias instalaciones totalmente acristaladas permiten al cliente ver como se realiza el arreglo a su mascota. Nuestra peluquera y estilista canina altamente cualificada y en constante formación y actualización realiza todo tipo de servicios: stripping, corte de raza, corte personalizado a máquina y a tijera. Del mismo modo le asesorará sobre el arreglo más indicado para su mascota. Todos los servicios incluyen: corte de uñas, limpieza de oidos y vaciado de glándulas perianales. Empleamos las mejores marcas en cosmética canina y la tecnología más avanzada. Precios competitivos. ¡Consulte nuestras ofertas! Cita previa.

Palabras clave: Barajas, Clinica Veterinaria, Peluqueria

Ponte en contacto con Clínica veterinaria Kynós

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Clínica veterinaria Kynós

02/02/2012

Campaña anual de esterilización

Campaña de esterilización anual en colaboración con ANAA. ¡Hasta un 20% de descuento sobre el precio habitual! Llámanos y te informaremos sobre los beneficios que tiene la esterilización en tu mascota. Presupuesto sin compromiso.


02/02/2012

Vacuna frente a la leishmaniosis canina

En la clínica veterinaria Kynós apostamos por una protección eficaz y segura frente a la leishmaniosis canina. Vacuna a tu perro antes de que sea demasiado tarde!!