BONO COMBI 12

Por: CLÍNICAS DERMALIA  13/05/2010
Palabras clave: Laser, Centro De Estetica, Depilacion

Dermalia Láser lanza la

Depilación Láser a la carta.

Hasta ahora si una persona quería depilarse tenía que pensar muy bien en qué zona de su anatomía invertir su dinero, ya que los bonos o paquetes promocionales más atractivos siempre ofertan varias sesiones en la misma zona. Las Clínicas Dermalia Láser, especializadas en Depilación Láser Médica, lanzan el único Bono que permite combinar varias zonas a gusto de cada persona, la Depilación Láser a la carta, el Bono Combi 12.

Ahora ya es posible elegir las zonas que quieras depilar y alternarlas haciéndote el número de sesiones por zona que quieras, sin dejar de obtener las ventajas económicas de los bonos promocionales. El Bono Combi 12 de Dermalia Láser, una de las mejores clínicas de Madrid, es un producto absolutamente novedoso en el mercado, ya que con este PACK podráscombinar las zonas que quieras y distribuir 12 sesiones como quieras y al mejor precio.

El BONO COMBI 12 es la solución para miles de pacientes que desean contratar un tratamiento de depilación láser que les ofrezca además de toda la garantía de una clínica profesional, VERSATILIDAD y ECONOMICIDAD para una “Depilación a la Carta”.  Para que tú puedas elegir exactamente qué zonas quieres depilar y cuántas sesiones te interesan, y todo ello con un producto cerrado a un precio muy ventajoso.

¿Te interesa?  A todas estas personas SÍ.

·      A muchas mujeres que se han realizado distintos tratamientos de depilación y lo que necesitan son algunos repasos en distintas partes del cuerpo. 

·      A personas que por tener más vello necesitarán algunas sesiones extra que ya no entran en el bono habitual y que también quisieran probar otras zonas nuevas.

·      Para hombres a los que les gustaría depilar sólo parcialmente diversas zonas y no saben con seguridad cuántas sesiones van a necesitar.

·      Personas que tienen diferentes densidades de vello en zonas dispersas y no quieren aplicar todas las sesiones a la misma área corporal.

Para todos ellos, hemos creado el BONO COMBI 12, una nueva fórmula, única en el mercado, que te ofrece toda la versatilidad que necesitas a la hora de decidir el tratamiento que se ajuste más a ti.

El BONO COMBI 12 es sin duda la mejor alternativa para depilarte a la carta, y muchísimo más ventajoso que las contrataciones de sesiones sueltas que siempre tienen un precio más elevado.

BONO COMBI 12

¿No sabes qué zona depilarte? ¿Te gustaría depilarte un poco de todo?..... ¿Te gustaría poder elegir qué zona y cuántas sesiones?

Si QUIERES Elegir, con Dermalia Láser PUEDES.Somos la única clínica que te permite combinar las zonas que tú quieras y el número de sesiones por zona que tú quieras, tú eliges, todo en un mismo bono y al mejor precio.

Contrata nuestro BONO COMBI 12y depílate las zonas que TÚ quieras.  Elige tú las partes de tu cuerpo y el número de sesiones, por ejemplo, habrá personas que necesiten distintos repasos, otras querrán una depilación parcial de muchas zonas, otras querrán depilar completamente alguna parte y en otra zona les bastará con dos o tres sesiones, la casuística es enorme y el BONO COMBI 12 es la solución.

 

* BONO COMBI 12:12 sesiones a consumir en máximo 2 años desde la primera sesión, en una zona a elegir del grupo contratado o inferior.

 

Lucía nos cuenta su experiencia con el BONO COMBI 12

 

“Soy Lucía y quería depilarme algunas zonas de mi cuerpo, pero no en todas tengo la misma densidad de vello, en las piernas tenía algo en el muslo pero mucho más en la parte inferior de la pierna. Además en las axilas casi ya no tengo pero sí en las ingles y aunque los brazos me gustan con vello, tenía demasiado.. así que cuando ví el BONO COMBI 12 de Dermalia Láser... pensé....esto es justo lo que necesito, la depilación láser a la carta, me puedo hacer lo que yo quiera. Lo contraté y ya me he depilado:

 

2 sesiones de piernas completas

3 sesiones de medias piernas

3 sesiones de brazos

1 sesión de axilas

2 sesiones de ingles

 

y... todavía me queda una para algún repasillo que tengo que decidir.  Además el BONO COMBI que he comprado tiene un descuento enorme sobre el precio por sesión y es más barato que contratar varios Packs.”

 

Juan también lo ha probado y este es el tratamiento que se ha hecho:

 

“Soy Juan, y me quiero depilar varias zonas, era un poco complicado porque me gusta más tener algo de vello en algunas zonas (menos del que ahora tengo) y nada en otras, así que me he decidido por el BONO COMBI 12 de Dermalia Láser y el resultado ha sido genial, estoy encantado con lo que me he hecho:

1 sesiones de Tórax

1 sesiones de abdomen

4 sesiones de piernas completas

2 sesiones de Hombros

1 sesión de entrecejo

3 sesiones de Espalda reducida

En dos años he terminado el tratamiento con éxito.”

 

DERMALIA LÁSER

[email protected]

902 551 666

Palabras clave: Centro De Estetica, Depilacion, Depilacion Laser, Fotodepilación, Laser