BONO COMBI 18

Por: CLÍNICAS DERMALIA  01/11/2010
Palabras clave: Centro De Estetica, Depilacion Laser, Fotodepilación

 

La Depilación Láser “a la carta” de Dermalia Láser amplía su oferta con el BONO COMBI 18.

§  Tras el éxito obtenido tras el lanzamiento del exclusivo BONO COMBI 12, Dermalia Láser, lanza el BONO COMBI 18, pensado especialmente para el público masculino, que es el que generalmente necesita mayor número de sesiones en los tratamientos Depilación Láser.

§  El Bono Combi ofrece 18 sesiones distribuidas en el número de zonas que se elijan y combinando el número de sesiones por zona según necesite el paciente, aprovechándose de todas las ventajas de los bonos promocionales.


Las clínicas Dermalia Láser en Madrid, siempre han sido innovadoras a la hora de ofrecer productos a la medida del público masculino.  Primero con su tratamiento de reducción de densidad de vello, ahora lanzan el Bono Combi18, pensado especialmente para ellos.

Generalmente, el tipo de vello y el ciclo de crecimiento en los hombres, es diferente a la mujer, teniendo un pelo más grueso, más denso y profundo.  El crecimiento activo se puede mantener activo incluso después de los 40 años.

El público masculino generalmente necesita un mayor número de sesiones en sus tratamientos, pero también mayor versatilidad. 

Ahora el realizar una Depilación Láser en diferentes zonas, con diferentes características, obteniendo el mejor precio y la mayor flexibilidad es posible con el Bono Combi 18.

El Dermalia Láser, ofrecemos el Bono Combi 12 desde hace tiempo, y es un producto muy atractivo, sin embargo hemos detectado que 12 sesiones se quedan cortas para los tratamientos masculinos y pensando en ellos, hemos intentado ajustar un bono que incluya 18 sesiones a un precio muy competitivo. 

Podemos ofrecer un producto como el Bono Combi 18 porque podemos garantizar al paciente que todas las zonas que elija se podrán depilar con igual eficacia, utilizando el tipo de láser conveniente para cada una de ellas (Alejandrita, Neodimio, IPL…), y contando siempre con un equipo médico permanente en clínica donde podrán darle un seguimiento a todo el tratamiento.

Con la Depilación “a la carta” ahora eres tú el que decides. Elige las partes del cuerpo que quieres depilarte y el número de sesiones de cada zona para conseguir una total eliminación del vello o únicamente bajar la densidad del mismo. Todo son ventajas, consigues exactamente lo que quieres y además con el mismo precio que un paquete promocional de una única zona y sobre todo contando con la profesionalidad de una gran clínica y un gran equipo.

Manuel, paciente de nuestras clínicas quiere depilarse varias zonas, pero sólo desea bajar la densidad, así que ha decidido distribuirse las sesiones de la siguiente forma:

4 sesiones de Tórax
4 sesiones de abdomen
3 sesiones de Hombros
4 Nuca
3 sesiones de Espalda reducida

Con esta combinación conseguirá reducir la densidad del vello y no pagar por cada una de las sesiones si no hacerlo como un pack promocional.

Los BONOS COMBI 12 y COMBI 18 son sin duda la mejor alternativa para depilarte a la carta, y sin duda mucho más ventajosos que las contrataciones por sesiones sueltas que siempre tienen un precio más elevado.

DERMALIA LÁSER


[email protected]
C/María de Molina, 56
C/Orense, 33
902 551 666

Palabras clave: Centro De Estetica, Depilacion Laser, Depilación Láser, Fotodepilación