Cirugía Estética

Por: CLÍNICAS DERMALIA  11/02/2012
Palabras clave: Cirugía Plástica, Cirugia Estetica, Cirugía Plástica Y Estética

 Las Clínicas Médicas Dermalia Láser en Madrid, inauguran su nueva Unidad de Cirugía Estética para completar el portfolio de tratamientos médico-estéticos que ofrecen en sus tres clínicas de Madrid.

Los tratamientos médico estéticos se han popularizado enormemente gracias a sus excelentes resultados, pero sin duda la cirugía sigue manteniendo un enorme auge, ya que resuelve problemas estéticos que solamente un cirujano plástico puede corregir, como son los aumentos o reducciones de pecho, el estiramiento de párpados u otros.

A pesar de la coyuntura económica, España, es el país de la unión europea donde mayor número de operaciones de cirugía estética se practican, y estas cifras aumentan de año en año. El 90% del total de las intervenciones plásticas en España son realizadas a mujeres. La intervención estética más demandada, según el equipo de cirujanos de Dermalia Láser es el aumento mamario, para lo cual sólo se utilizan implantes de gel de silicona o de suero salino de la máxima calidad.La otra intervención destacada y novedosa es la Laserlipolisis, o Liposucción por láser, una verdadera revolución en el campo de la remodelación corporal, ya que permite tratar todas las zonas del cuerpo y de la cara, aportando mejores resultados que la liposucción tradicional y mejorando y acortando la recuperación postoperatoria.Le siguen las operaciones de liposucción, blefaroplastia (corrección del párpado), rinoplastia y abdominoplastia. 

Cada vez, también aumenta el número de hombres que deciden operarse.

El equipo médico de cirujanos plásticos y anestesistas de Dermalia Láser, pertenece a la S.E.C.P.R.E y la S.E.D.A.R  y llevan 20 años practicando estas intervenciones.

La consulta es gratuita y los doctores realizan un estudio en profundidad de cada paciente con un asesoramiento riguroso, para poder recomendar el tratamiento más adecuado y facilitar toda la información necesaria.

Las especialidades quirúrgicas ofrecidas por Dermalia Láser son:  

- Aumento de pecho (Mamoplastia), Reducción de pecho  y elevación de pecho (Mastopexia)
- Cirugía de la Nariz (Rinoplastia)
- Eliminación de las bolsas de los ojos
- Abdominoplastia
- Otoplastia
- Ginecomastia
- Lifting de cara
- Cirugía de Pómulos
- Cirugía de mentón
- Cirugía íntima

Palabras clave: Cirugia Estetica, Cirugía Plástica, Cirugía Plástica Y Estética

Otros productos y servicios de CLÍNICAS DERMALIA

¿Quién ha dicho que no es posible estar perfect@ para las Navidades en un solo día?. desde CLÍNICAS DERMALIA miniatura
15/12/2010

¿Quién ha dicho que no es posible estar perfect@ para las Navidades en un solo día?.

  §   Te ofrecemos en el NUEVO PACK NOEL la combinación perfecta de dos de los Tratamientos Faciales con mayor éxito que existen en el mercado, sin pinchazos y con rápidos resultados: Peeling y Radiofrecuencia facial . §   Y además, Depilación Láser para no preocuparte del vello no deseado durante las fiestas navideñas.


01/11/2010

BONO COMBI 18

El Bono Combi ofrece 18 sesiones distribuidas en el número de zonas que se elijan y combinando el número de sesiones por zona según necesite el paciente, aprovechándose de todas las ventajas de los bonos promocionales.


05/10/2010

Nutrición

 El sobrepeso es un problema creciente en nuestra sociedad, los malos hábitos y el sedentarismo son la base de la


05/10/2010

Depilación Láser

  1.-Porque contamos con un Equipo Médico especializado que supervisa todos los tratamientos 2.-Porque nuestro personal clínico te garantiza que


13/05/2010

BONO COMBI 12

Depílate las zonas de tu cuerpo que realmente requieres en función de tus necesidades


28/11/2009

DEPILACION MEDICA LASER

Depilación Médica Láser. Precios Competitivos