Dermalia Láser lanza la Unidad de Cirugía Estética

Por: CLÍNICAS DERMALIA  11/02/2012
Palabras clave: Cirugía Plástica, Cirugía Plástica Y Estética

 Las Clínicas Médicas Dermalia Láser en Madrid, inauguran su nueva Unidad de Cirugía Estética para completar el portfolio de tratamientos médico-estéticos que ofrecen en sus tres clínicas de Madrid.

Los tratamientos médico estéticos se han popularizado enormemente gracias a sus excelentes resultados, pero sin duda la cirugía sigue manteniendo un enorme auge, ya que resuelve problemas estéticos que solamente un cirujano plástico puede corregir, como son los aumentos o reducciones de pecho, el estiramiento de párpados u otros.

A pesar de la coyuntura económica, España, es el país de la unión europea donde mayor número de operaciones de cirugía estética se practican, y estas cifras aumentan de año en año. El 90% del total de las intervenciones plásticas en España son realizadas a mujeres. La intervención estética más demandada, según el equipo de cirujanos de Dermalia Láser es el aumento mamario, para lo cual sólo se utilizan implantes de gel de silicona o de suero salino de la máxima calidad.La otra intervención destacada y novedosa es la Laserlipolisis, o Liposucción por láser, una verdadera revolución en el campo de la remodelación corporal, ya que permite tratar todas las zonas del cuerpo y de la cara, aportando mejores resultados que la liposucción tradicional y mejorando y acortando la recuperación postoperatoria.

Le siguen las operaciones de liposucción, blefaroplastia (corrección del párpado), rinoplastia y abdominoplastia.  Cada vez, también aumenta el número de hombres que deciden operarse.

El equipo médico de cirujanos plásticos y anestesistas de Dermalia Láser, pertenece a la S.E.C.P.R.E y la S.E.D.A.R  y llevan 20 años practicando estas intervenciones.

La consulta es gratuita y los doctores realizan un estudio en profundidad de cada paciente con un asesoramiento riguroso, para poder recomendar el tratamiento más adecuado y facilitar toda la información necesaria.

Las especialidades quirúrgicas ofrecidas por Dermalia Láser son: 

-Aumento de pecho (Mamoplastia), Reducción de pecho  y elevación de pecho (Mastopexia)
-Cirugía de la Nariz (Rinoplastia)
-Eliminación de las bolsas de los ojos
-Abdominoplastia
 -Otoplastia
-Ginecomastia
-Lifting de cara
-Cirugía de Pómulos
-Cirugía de mentón
-Cirugía íntima

DERMALIA LÁSER
Cuenta con tres clínicas en el centro de Madrid especializadas en Medicina Estética y Cirugía.  Nuestro equipo de cirujanos plásticos tiene más de 20 años de experiencia. 

Operamos en los hospitales más prestigiosos de Madrid.  
C/ Orense 33.  [email protected]
C/ María de Molina 56.  [email protected]
C/Hortaleza, 53. [email protected]
 Contacto: 902 551 666

Palabras clave: Cirugía Plástica, Cirugía Plástica Y Estética