¿Quién ha dicho que no es posible estar perfect@ para las Navidades en un solo día?.

¿Quién ha dicho que no es posible estar perfect@ para las Navidades en un solo día?. desde CLÍNICAS DERMALIA

Por: CLÍNICAS DERMALIA  15/12/2010
Palabras clave: Estética, Centro De Estetica, Depilacion Laser

 

Las Clínicas Médicas Dermalia Láser en Madrid, se distinguen por ofrecer tratamientos médico-estéticos de altísima calidad y pensando en las necesidades de sus pacientes.
En estas fechas todos queremos encontrarnos mejor que nunca y lucir nuestro mejor aspecto. A estas alturas, ya es un poco tarde para empezar con tratamientos de varias sesiones, sólo quedan unas semanas para los eventos y reuniones Navideñas.

Si te encuentras en esta situación y necesitas mejorar tu aspecto en un tiempo récord, en Dermalia Láser te ofrecemos justo lo que necesitas: 1 sesión de Peeling facial + 1 sesión de Radiofrecuencia facial + 1 sesión de Depilación Láser.

 Peeling Facial:  Es un tratamiento médico que elimina manchas y marcas de la cara, atenuando las arrugas más finas mediante la exfoliación de la primera capa más superficial de piel, que al regenerarse ofrece un aspecto mucho más joven y fresco. El rostro luce mucho más rejuvenecido y se consigue un piel limpia, uniforme y luminosa.

  • Radiofrecuencia facial: El tratamiento de vanguardia en medicina estética, la radiofrecuencia multipolar FREEZE, de Venus Technologies, es una tecnología revolucionaria para la regeneración del colágeno, que aporta elasticidad, reduce la flacidez, hidrata e ilumina la piel.
  • Depilación Láser: Elimina de forma definitiva el vello no deseado utilizando el tipo de láser conveniente para cada una de las zonas que elijas (Alejandrita, Neodimio, IPL…).

Te damos tres alternativas interesantísimas a unos precios “festivos”:


En Dermalia Láser contamos con un equipo médico permanente en clínica donde podrán darte un seguimiento médico a todo tu tratamiento.


DERMALIA LÁSER

C/ Orense 33:  
C/ Maria de Molina 56:
902 551 666

Palabras clave: Centro De Estetica, Depilacion Laser, Estética, Fotodepilación, Rejuvenecimiento Facial