Coaching

Por: Coaching y Comunicacion España  21/09/2011
Palabras clave: Recursos Humanos, Training, estres

COACHING es un método que consiste en acompañar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas. La persona que realiza el proceso de coaching se le denomina coach («entrenador»), mientras que la persona que lo recibe será el coachee. La sorprendente eficacia de un proceso de COACHING está en sus resultados, que se ven rápidamente reflejados en las nuevas actitudes del cliente y en su entusiasmo. http://youtu.be/cYTEsj089oM Un proceso de Coaching Ejecutivo, resulta interesante para aquellas organizaciones que están abiertas al crecimiento y desarrollo de sus equipos o buscando la manera de potenciar y mejorar a sus personas clave. El Coaching Profesional o Ejecutivo, permite trabajar de forma individual o grupal según la demanda y las necesidades del cliente. Es también muy útil para centrar la consecucción de Metas relacionadas con equipos, situaciones delicadas, comunicación, desarrollo de habilidades, orientación, talento, etc. ¡Podemos conseguir sus objetivos empresariales a través de las personas!

Palabras clave: Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Madrid, Coaching Personal, desarrollo de la comunicacion, Desarrollo Profesional, estres , Habilidades Directivas, Recursos Humanos, Training,

Ponte en contacto con Coaching y Comunicacion España

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Coaching y Comunicacion España

21/09/2011

Desarrollo de la Comunicacion

Desarrollo de la comunicación empresarial en las relaciones con los trabajadores, la dirección, entre departamentos, el mando co sus colaboradores... Una buena comunicación es la clave del éxito empresarial, basada en la claridad, concisión y asertividad de la transmisión de los criterios, consiguiendo así motivar a los recursos humanos y eliminar ineficiencias importantes.


21/09/2011

Formacion en habilidades

Desarrollo de los colaboradores y trabajadores en las habilidades profesionales.