Crema Bio Active-Complex

Por: CODICO, S.A.  10/11/2011
Palabras clave: Belleza, Piel, Cosmética

 

CARACTERISTICAS:

Bio-Active Complex de un tratamiento facial de alta tecnología. Reúne en su formulación un conjunto de activos reguladores enzimáticos. Estos activos diseñados según las más avanzadas tecnologías, actúan transformándose mediante las enzimas del tejido epitelial y acelerando las reacciones químicas del metabolismo celular, es decir estimulando dentro de la piel una autorespuesta de regeneración. La eficacia de este tratamiento está probada desde la primera semana de su aplicación. Es adecuado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años.  

         

COMO Y CUANDO UTILIZARLO:

Con la piel limpia aplicar en cara y cuello una pequeña cantidad de crema, masajeando hasta su total absorción. En días alternos aplicar antes de la crema, una ampolla (complejo regenerador y reafirmante facial). 

Palabras clave: Belleza, Cosmética, Cremas, Piel, Productos Cosméticos, Productos de belleza

Otros productos y servicios de CODICO, S.A.

Crema Hidratante de Papaya desde CODICO, S.A. miniatura
23/02/2016

Crema Hidratante de Papaya

crema hidratante de papaya para todo tipo de piel.


14/12/2011

Ampollas Flash

   Flash Magic - Ampollas Tensoras Ref: 2093 Descripción: - Concentrado a base de una equilibrada mezcla de proteínas de


10/11/2011

Crema Hidratante de Papaya

  Mejora la hidratación cutánea. - Estimula la circulación sanguínea del tejido de la piel. - Refuerza el sistema de defensa de la epidermis contra las agresiones externas. - Textura ligera y agradable. - Deja la piel resplandeciente con una sensación de bienestar durante todo el día.