Convocados los Premios de Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción

Por: CONSEJO GENERAL DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA DE ESPAÑA, CGATE  21/06/2010
Palabras clave: Arquitectos Técnicos, Aparejadores, Colegios oficiales de arquitectos

Los premios se dividen en tres categorías distintas:
Premio a la mejor iniciativa pública, dirigido a las Administraciones Públicas y a las entidades oficiales de los países de la UE;
Premio a la innovación e investigación, en el que podrá participar cualquier ciudadano europeo
Premio a la mejor labor informativa.

Estos dos últimos reconocimientos tienen una dotación económica de 6.000 euros y serán elegidos por un jurado. Respecto al reconocimiento a la mejor iniciativa pública, la propuesta más destacada será seleccionada directamente por el Consejo.

Los trabajos se han de entregar por triplicado en la sede del Consejo General de los arquitectos técnicos. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 30 de junio de 2010. 

El jurado encargado de valorar los proyectos emitirá su fallo a mediados del próximo año, y la entrega de los premios se celebrará en noviembre de 2010.

Conformarán este jurado los representantes del Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Vivienda, la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Confederación Nacional de la Construcción, la Asociación de Promotores Constructores de España, Fecoma-CC OO, MCA-UGT, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, como entidad convocante; y Reed Bussines Information, empresa editora de Arte y Cemento.

Palabras clave: Aparejadores, Arquitectos Técnicos, Colegios oficiales de arquitectos

Ponte en contacto con CONSEJO GENERAL DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA DE ESPAÑA, CGATE

Correo electrónico

Imprimir ésta página