Asesoramiento Suelo

Por: CONSTRUIR-REFORMA-CASA  12/02/2011
Palabras clave: Proyecto, Licencia

 Ofrecemos el Asesoramiento necesario para gestionar su Patrimonio Inmobiliario y presentar las mejores opciones para incrementar su Valor.

Analizamos sus propiedades desde todos los puntos de vista y realizamos las gestiones necesarias, tanto administrativas como legales, para su puesta en orden, por ejemplo en los casos de herencias, puesta a la venta o compra.

Si es usted propietario de un suelo que ha sido incluido por el Planeamiento en un P.A.U., Unidad de Ejecución o similar, debe conocer todos sus derechos y obligaciones, así como el proceso de transformación del suelo. Nosotros le acompañaremos hasta el final para su tranquilidad.

Realizamos todo tipo de gestiones en relación al suelo, inclusosi lo que quieres hacer es venderlo.Te ofrecemos:
- Realizar todos los trámites legales y administrativos para poner al día la documentación. Inmatriculaciones, asesoramientos en herencias, etc.
- Obtención de notas registrales.- Realizar un estudio de las posibilidades urbanísticas del suelo para mejorar su rentabilidad- Realizar un dossier de venta, con planos, información, fotos, etc.- Realizar un levantamiento topográfico, verificación de lindes, etc.
- Gestionar directamente la venta.
- Gestión de licencias: segregaciones, derribo, vallado, de obra menor y mayor, acometidas, etc. aportando la documentación técnica que se precise en cada caso.

Si tu necesidad es otra, ponte en contacto con nosotros que le daremos solución.

http://www.construir-reforma-casa.com/1/asesoramiento_suelo_96442.html

Palabras clave: Licencia, Proyecto