Curso Gratis de Comercio Electrónico Plan Avanza

Por: Consultae  02/03/2011
Palabras clave: Cursos Gratuitos

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del apoya la difusión e implantación del comercio electrónico en las PYMES y Autónomos. Para ello cofinancia el donde se muestran las herramientas que utilizan las empresas de éxito en internet. Éstas están creciendo en tiempos de crisis ya que la actual demanda en internet es superior a la oferta, por lo que se necesitan más e-comercios.


En este curso se estudian todas las técnicas de venta, legislación y gestión de una empresa.com. Y se ofrece la posibilidad de comenzar a trabajar con una tienda real a modo de práctica. Adquirirás los conocimientos y destrezas necesarias para añadir la venta online a tu empresa o crear una desde cero. Con todos los conocimientos necesarios para hacerlo todo tu mismo o delegar a proveedores pero con control.


Grandes compañías como Google indican que el comercio electrónico es fundamental para . Son numerosos los casos de empresas españolas que están facturando varios millones de euros a través de internet, por ejemplo con la venta de productos ibéricos, flores, mobiliario, material de oficina, alimentación, servicios de profesionales independientes, materiales de coleccionista, juguetes y aún quedan muchos nichos de mercado por desarrollar. Ahora es el momento, pues el que llega primero suele aprovechar la falta de competencia para crecer y mantenerse.


Documentación para la matrícula GRATUITA:

  1. Solicitud cumplimentada y firmada (Descargar inscripción).
  2. Copia del DNI y tarjeta de la Seguridad Social.
  3. Cabecera de la nómina / Último recibo de autónomo.

Envíala escaneada al email [email protected] o al fax 91 415 31 12. A continuación envía la documentación firmada a la dirección c/ Clara del Rey 8 1-2 28002 Madrid. Una vez comprobados los requisitos se envían las claves de acceso. Para cualquier consulta tienes a tu disposición el Tlfno. del Área Formación 91 510 23 26:


Temarios

CURSO SUPERIOR COMERCIO ELECTRÓNICO B2BPRO 2010 (Abierto hasta el 30/04/2011):

1. 40h

2. 60h

3. 50h

4. 50h

5. 40h

6. 40h

7. 40h

8. 40h

9. 40h

* Puedes solicitar el itinerario completo o módulos separados. En los cursos con convocatorias abiertas la incorporación es inmediata. .

Palabras clave: Cursos Gratuitos