INSTALACIONES CONTROL Y SUMINISTRO ELÉCTRICO

Por: CONTROLTEC ingenieria S.L.  14/09/2009
Palabras clave: Instalaciones y Proyectos Integrales

Controltec se compromete con el medio ambiente por ello propone soluciones apostando por un mayor ahorro energético.Las instalaciones que proponemos son totalmente configurables pudiéndose agrupar en dos alternativas:

- Instalaciones con PLC y cableado convencional pero dotadas de un alto grado de automatización, permitiéndonos prescindir de algunos dispositivos como sensores crepusculares y temporizadores descentralizados, lo que supondrá un abaratamiento y facilidad de mantenimiento en el futuro.

- Instalaciones con PLC y bus de datos es especialmente recomendada para nuevas instalaciones debido a que usa una tecnología ampliamente usada en la industria que nos permite eliminar cableado. Esto lleva asociado, por un lado una reducción del coste inicial de la instalación y por otro lado un menor mantenimiento en el futuro.

Ambas alternativas incluyen, si el cliente lo considera oportuno, pantallas que permiten visualización de diferentes variables y la posibilidad de configurar el tiempo de encendido de luminarias u otros dispositivos conectados al PLC . Además se dota a las instalaciones una alta flexibilidad puesto que todas las acciones y órdenes de están centralizadas en el autómata.

Palabras clave: Instalaciones y Proyectos Integrales

Ponte en contacto con CONTROLTEC ingenieria S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página