Cooper Tire participa en el Rally Dakar

Por: COOPER TIRE ESPAÑA S.L  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Neumáticos Nuevos, neumáticos todoterreno

Cooper Tires prosigue su iniciativa para conseguir que los aficionados al 4x4 vivan la edición de 2010 del Dakar de una forma muy especial. Además de poder conseguir a través de la web la equipación oficial del equipo Toyota Coopertires Team, www.territoriocooper.com será el vehículo de comunicación entre los miembros del equipo y todos los aficionados.

Para ello, Enrique Bonafonte, el jefe de producto 4x4 y moto de Cooper, que ya disputó el rally en 2006, será el encargado de contar a todos los aficionados las interioridades del Dakar, todo lo que ocurre más allá de las cámaras de televisión a través de tres canales: un blog, una cuenta de Twitter y su canal en Youtube.

A través del blog http://www.territoriocooper.blogspot.com/, Enrique  contará los entresijos de la carrera, las anécdotas más curiosas, las impresiones de Xavi Foj, detalles, curiosidades... A través del foro de la web, también se puede realizar preguntas o sugerirle temas sobre lo que escribir.

Además, Territorio Cooper también quiere aprovechar las grandes posibilidades que proporciona Twitter. Enrique contará, a través del perfil @Terri_Cooper y con la inmediatez que proporciona esta red social, todo aquello que le llame la atención, lo que no pueda esperar al día siguiente para ser contado. También se puede ver al minuto fotografías tomadas desde uno de los coches del Dakar. Todo ello se puede seguir a través de www.twitter.com/Terri_Cooper

Por supuesto, también dispone de vídeos exclusivos. A través del canal en Youtube http://www.youtube.com/user/territoriocooper Enrique irá subiendo todos los vídeos que vaya tomando a lo largo de las etapas. Buscará aquellas imágenes que no sueles ver en los informativos pero que retratan la esencia del Dakar.

Palabras clave: Neumáticos, Neumáticos Nuevos, neumáticos todoterreno

Ponte en contacto con COOPER TIRE ESPAÑA S.L

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página