Nuevo servicio de Tarifa Plana para móviles

Nuevo servicio de Tarifa Plana para móviles desde Costalc Technologie S.L

Por: Costalc Technologie S.L  28/07/2011
Palabras clave: Oficina Virtual, Telefonia Ip, Telefonía Ip

Costalc Technologie ha implementado un nuevo servicio para sus clientes que consta de una tarifa plana para realizar llamadas tanto a teléfonos fijos como a móviles. Este servicio tiene la ventaja de que permite realizar y recibir llamadas de varios destinos, además de España.

El nuevo servicio de telefonía IP permite al usuario realizar llamadas a teléfonos fijos de España, además de a otros cincuenta y dos países; también incluye llamadas a móviles de España, Canadá, Tailandia, Estados Unidos, China, Hong Kong y Singapur. Estas llamadas son gratis y sin límite durante las 24 horas del día, sólo basta con pagar un costo fijo mensual de € 49.99. 

Si el cliente del servicio de tarifa plana desea realizar una llamada a un destino fuera de la zona gratis, podrá hacerlo por precios muy accesibles. Por lo que resulta ideal para empresas que trabajan con delegaciones o clientes en el extranjero.

Sin importar el lugar del mundo donde se encuentre el usuario del nuevo plan de tarifa plana, éste puede contratar un número geográfico en otro destino y recibir llamadas de cualquier operador de telefonía nacional o internacional. Por ejemplo, el cliente puede residir en España y contratar un número fijo en Alemania. 

El servicio de tarifa plana es útil también para clientes que suelen viajar ya que se puede utilizar en cualquier país con las mismas condiciones de tarifas, facturación, emisión y recepción de llamadas; sólo basta con tener acceso a Internet de banda ancha

Además, Tarifa Plana Fijo y Móviles cuenta con funcionalidades como mensaje vocal por correo electrónico, envío de SMS gratis y registros de llamadas emitidas, recibidas y perdidas durante los últimos 6 meses.

Palabras clave: Call Center, Call Centers, Centrales Telefonicas, Centralita Ip, Centralita Virtual, Centralitas Ip, Centralitas Telefónicas, centros de negocios, Llamadas Gratuitas, Llamadas Internacionales, Llamadas IP, Llamadas Por Internet, llamadas sip, llamadas voip, Locutorios, Oficina Virtual, operador de telefonia IP, operador voip, Tarifa plana fijos, tarifa plana movil, Telefonia Ip, Telefonía Ip, telefonia sip,

Ponte en contacto con Costalc Technologie S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página