Master en Bolsa y Gestión de Inversiones

Master en Bolsa y Gestión de Inversiones desde CUNEF, Colegio Universitario de Estudios Financieros

Por: CUNEF, Colegio Universitario de Estudios Financieros  17/06/2011
Palabras clave: Bolsa, Finanzas, Universidades Privadas

Los alumnos del Máster en Finanzas, Bolsa y Gestión de Inversiones reciben formación especializada complementaria para acceder a las siguientes certificaciones o licencias que les capacitan para operar en los mercados gestionados por BME, en el mercado bursatil español. Dicha formación es impartida por el instituto BME, entidad con la que CUNEF mantiene una estrecha relación.

Palabras clave: Bolsa, Escuelas De Negocio, Finanzas, Maestria Finanzas, Master en Bolsa, Postgrado Finanzas, Universidades Privadas,

Ponte en contacto con CUNEF, Colegio Universitario de Estudios Financieros

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de CUNEF, Colegio Universitario de Estudios Financieros

17/06/2011

Master en Banca y Dirección de Entidades Financieras

El programa está diseñado para que los participantes adquieran un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del sistema financiero, de los mercados de capitales y, complementariamente, profundicen en las dinámicas de funcionamiento de las entidades bancarias y los factores clave que inciden en el funcionamiento de las entidades de crédito.


Master en Derecho Bancario desde CUNEF, Colegio Universitario de Estudios Financieros miniatura
17/06/2011

Master en Derecho Bancario

El programa está diseñado para que los participantes adquieran un sólido conocimiento de los fundamentos del derecho bancario, las instituciones y los mercados financieros (español e internacional) e instrumentos financieros.


Master Finanzas desde CUNEF, Colegio Universitario de Estudios Financieros miniatura
17/06/2011

Master Finanzas

Todos los programas cuentan con los ingredientes necesarios para que el camino hacia el éxito y hacia la mejora profesional de los participantes se encuentre fortalecido tras su paso por CUNEF.


17/06/2011

Grado ADE y Derecho

El grado en  Administración y Dirección de Empresas (ADE ) proporciona a los estudiantes los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y con la gestión de las áreas funcionales empresariales (marketing y comercialización, contabilidad y finanzas, organización y recursos humanos, producción,…) necesarios para abordar la gestión de las empresas y las organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia, y el máximo compromiso con la sociedad, el entorno y la


17/06/2011

Grado en ADE

El Grado en Administración y Dirección de Empresas está diseñado para formar a profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en todo tipo de organizaciones (públicas o privadas, lucrativas o no lucrativas). Dichas labores se desarrollan en el ámbito global de la organización, o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, marketing y comercialización, inversión, administración o contabilidad.