CURSOS DE VOZ NIVEL INTERMEDIO

Por: CURSOS DE VOZ  08/01/2010
Palabras clave: periodismo, cursosvoz, estudios voz,

 Primera clase

El manejo de la Persuasión y el Rítmo.

La persuasión es el secreto de las ventas, de los hermanamientos, de la paz, de los buenos logros.
La magia de la Persuasión y el Rítmo.
Si empleamos bien el rítmo vamos a entusiasmar al que nos escucha y no sólo va a ser importante lo que le digamos, sino el cómo se lo estamos diciendo. Los cambios de velocidad que empleamos van a conseguir pisotear a la monotonía y a hacer que el otro se interese por seguir escuchándonos.
Comprobemos los efectos de leer en diferentes tono.La palabra es poder. Todos hemos oído alguna vez, "no se debe hablar de las cosas buenas que nos ocurren, pues la envidia ajena destruirá nuestra alegría". Nada de eso. "Los vencedores hablan con orgullode los milagros de sus vidas y lo hacen empleando diferentes tonos.
Más alto, más bajo, más cerca, más lejos. Las vibraciones que producimos con nuestra voz afectan al cerebro del que escucha, a través de unas ondas sonoras que llegan por vía auditiva. Si quien emite el mensaje domina ese espacio (la distancia) lo hará correctamente.
Las distancias..Una cosa es ser tímido, desvergonzado, violento, gracioso...Y otra bien distinta parecerlo. Elige quién quieres ser en cada momento.

Palabras clave: cursosvoz, estudios voz, herramientas voz, periodismo, usar la voz,