Cursos de inglés para empresas "Implant" en Madrid

Por: Cursos inglés Madrid EBI IDIOMAS  01/02/2010
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Ingles

Mediante los cursos de inglés para empresas en Madrid “Implant” de EBI Idiomas, las compañías interesadas reciben un programa formativo de calidad para grupos y colectivos en sus propias instalaciones.

EBI  Idiomas desplaza a uno de sus profesores hasta las oficinas del cliente durante uno o varios días a la semana y al menos tres horas seguidas por un precio fijo. De manera que el aprovechamiento por parte de los empleados y ejecutivos sea el máximo, al encontrarse en la oficina.

Con una gran flexibilidad horaria, las clases de inglés en Madrid pueden impartirse durante la propia jornada laboral, y las cancelaciones de las clases pueden realizarse de forma repentina, en un plazo incluso inferior a las 24 horas. Así, las clases no se pierden y pueden ser aprovechadas por otros alumnos.  


Clases de 55 minutos, o de 45 si el cliente lo solicita, para la enseñanza o el perfeccionamiento de inglés, francés o alemán, entre otros idiomas, a un precio realmente competitivo y adaptado a las necesidades de las empresas.

Pero el programa “Implant” de EBI Idiomas no sólo consiste en la oferta de clases “In Company”, sino que también es un servicio que proporciona al cliente el apoyo necesario en traducciones, respaldo en la preparación de presentaciones, asistencia en reuniones… un amplio abanico de posibilidades.

Acceda al sitio web de EBI Idiomas para solicitar más información acerca de este programa, así como cualquier otro servicio para empresas.

Palabras clave: Academia De Idiomas, clases de ingles, Clases De Inglés, clases de ingles empresas, clases ingles empresas, curso ingles adultos, Cursos De Idiomas, Cursos De Ingles, Cursos De Inglés, cursos de ingles hablado en Madrid, cursos ingles adultos, cursos ingles empresas, Escuela De Idiomas, Escuela de idiomas en Madrid, Escuela de ingles, Escuela de Inglés, Escuelas De Idiomas, estudiar inglés, hablar ingles, Idiomas, Idiomas In Company, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles en empresas, Inglés In Company, Ingles Para Empresas,

Ponte en contacto con Cursos inglés Madrid EBI IDIOMAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página